Etiquetas

#MiPrimerAcoso PrimaveraVioleta #24A #AltoALaViolenciaMachista #JuntasSomosMásFuertes #24AMx (1) 10 de mayo (1) 100 (1) 14 de febrero (1) 16 de septiembre (2) 2012 (1) 50 shades of Grey (1) 80's (2) 90's (1) 90´s (2) A Roma con Amor (1) A sangre Fría (1) Abraham Lincoln Cazador de vampiros (1) Abuelo (2) Aburrimiento (1) Acción Global Por Ayotzinapa (1) Adolescencia (1) Aerosmith (2) Agatha Kristie (1) Akasha (1) Alan Rickman (1) amigos (36) amistades (5) AMLO (1) Amor (30) Anime (4) ánime (1) aniversario (1) Anne Rice (4) año nuevo (9) Apagón (1) asesinos en serie (2) Autógrafos (1) Avances (1) Ayotzinapa (1) Banda Caramelo (1) BArrio (1) Barrio Freud (1) Baz Luhman (1) Bebé (4) Björk (1) Blancanieves y el cazador (1) Blog (13) Brad Pitt (1) Brecha generacional (1) Brujas (3) Burlesque (2) Café Tacvba (7) cáncer (1) Canciones (1) Caricaturas (1) Charmed (1) Chismes (1) Christina Aguilera (1) Chrono Crusade (1) cigarro (2) Cine (32) Código Da Vinci (1) comida (3) comienzos (1) compras (3) Conciertos (12) Coros (1) crepúsculo (3) Cuento (6) Cuentos de Terramar (1) Cumbia Metalera (1) cumpleaños (3) Daniel Radcliffe (1) Deathly Hallows (1) Desayuno en Tiffanys (1) Descanso (1) Desde mi cielo (1) Deseo (1) despedidas (1) día de la independencia (3) día de la mujer (1) Día del maestro (1) dieta (5) divagaciones (83) Diversidad (2) Django (1) Dónde estás hermano (1) donde viven los monstruos (1) Dragón Rojo (1) duelo (2) ejercicio (1) El caliz de Fuego (1) El Gran Gatsby (1) El Hobbit (1) El loco (1) El mesías (1) El profesor (1) El psicoanalista (1) El silencio de los corderos (1) elecciones (1) Elizabethtown (1) Emma Watson (1) Enojo. (2) Escritos (5) Escuela (3) Expendables (1) facebook (1) Familia (31) FB (4) Felicidad (2) Feminismo (4) Fernando Delgadillo (1) FFVII (1) FFXIII (1) fin del mundo. (1) Freud (1) Full Metal Alchimist (1) futuro (1) Gabriel García Marquez (1) garfield (1) Gatos (11) Gays (1) Generaciones (1) género (1) gimnasio (1) Góticos (1) Grey's Anatomy (2) guerra (1) Guerra mundial Z (1) Guns N' Roses (1) gym (1) Hannibal Lecter (1) Harry Potter (2) Hayao (1) Hecho en México (1) Hi5 (1) hijos (2) Hikaru (1) hitchcock (1) Humor (3) Igualdad (1) infancia (2) Intelectuales (1) internet (5) Invierno (1) Ipod (1) Ironman 3 (1) J (1) J. K Rowling (1) Jefe (1) Jhonny Dep (1) John Katzenbach (2) Juguetes (1) Julio Cortazar (1) Julio Cortázar (1) K Rowling (1) kick ass (1) La era del Hielo. (1) Lacrimosa (3) las ventajas de ser invisible (1) Les Luthiers (1) Lestat (2) letras (1) Libros (18) Life of Pi (1) Literatura (1) Lluvia (1) lluvia de estrellas (1) Locura (2) los treinta (2) Lunes (2) Luz (1) machismo (2) Mafalda (1) Mal día (1) mal humor (1) matrimonio (3) Media Noche en París (1) Meetoo (1) mexico (1) México (2) Milla Jovovich (1) Miyasaki (1) Moral (2) Moulin Rouge (1) Mudanzas (1) Muerte (7) Música (22) Musicales. (2) navidad (7) Nietchze (1) niños (1) Nostalgia (1) Oblivion (1) Ociocidades (10) Once Upon a Time (1) Orgullo (1) Palma (1) papá (1) paranoia (1) pareja (7) Películas (3) perros (1) Política (10) Polonia (1) Pop (1) premios. (2) Prometeo (1) Prosa (1) Psicópatas (2) radio (1) Rayuela (2) redes sociales (1) regresos (1) religión (1) Renuncia EPN (1) Resident Evil (2) Rio (1) Rita Guerrero (1) Robert Downey Junior (1) Rock (2) Rock of Ages (1) Romeo y Julieta (1) Rozenmaiden (1) Rupert Grint (1) san valentin (1) Sangre (1) Santuario (1) Scott Pilgrim (1) Seguir Siendo (1) series (2) sexo (1) Shakespeare (1) Shakira (1) Simbología (1) Sin city (1) Siria (1) Sombras tenebrosas (1) Soundtrack (1) Steven Tyler (2) Sueños (3) sustentabilidad (1) temores (1) Terremoto del 85 (1) The Boat that Rocks (1) the melancholy death of oyster boy (2) Thomas Harris (1) Tianguis (1) Tigresa del oriente (1) Tilo Wolff (1) Tim Burton (4) Tolerancia (2) Tom Cruise (1) trabajo (5) tráfico (1) Tristeza (7) Truman Capote (1) Twitter (1) Un sueño posible (1) UNAM (2) vacaciones (3) Vampiros (13) veganos (1) viajes (4) Vida (3) Videojuegos (2) Videos (3) Viernes (1) Vilma (1) Vincent (1) Violencia (2) VL2016 (1) Ya me cansé (2) YoSíTeCreo (1) Zócalo (1) Zombieland (1) zombies (1)

jueves, febrero 09, 2012

Reencuentros (siguiendo con los escritos viejitos)


Camino por una calle oscura.... son más de las 11 y no he llegado a mi casa... no hay ya transporte público y aunque la zona no es mala.... la ciudad está demasiado silenciosa..... me maldigo por no haber esperado a que alguien me llevara, yo ni siquiera quería ir a esa maldita comida de la oficina.... Ahora tengo que regresar a mi casa y no encuentro si quiera un taxi.... avanzo entre las calles elegantes, con sus pisos de adoquín y sus casas de ricos.... tal vez por eso es que no se ve ni un alma, después de todo ellos tienen auto. Como si mi suerte no pudiera empeorar, comienza a llover, es una lluvia tenue, pero suficiente para empaparme al poco rato, debí traer un abrigo, pero quién puede fiarse de este clima antinatural. Después de unas cuadras, los pies comienzan a dolerme... me pregunto cuántas cuadras más tendré que caminar antes de llegar a una avenida transitada. Y de pronto... todo se siente aun más callado... pareciera que en esa cuadra no hay nadie despierto, que la calle me guiara a un sitio cada vez menos tranquilizante, procuro avanzar más rápido y sin embargo algo me atemoriza... Aunque la luz es escasa.... tengo la sensación de haber estado allí antes, y me pregunto si me habré perdido.De repente se escucha algo a mis espaldas... no es el sonido de pasos... sino de algo deslizándose con cautela, y aunque mi corazón se acelera por el miedo, sé que he oído ese sonido con anterioridad, volteo para encontrar la fuente de mi miedo y la calle sigue tan vacía como antes. Eso no me tranquiliza, pues para esas alturas sé muy bien lo que lo provocó... al mismo tiempo que mi corazón late al máximo, mi cuerpo se paraliza, pues aunque lo niegue, quiero verlo. De pronto, siento su frío cuerpo abrazándome por la cintura... no puedo verlo pues está a mi espalda, pero conozco lo suficiente sus hermosas manos blancas como para saber qué es lo que me tiene cautiva. Me recarga contra el... puedo sentir su respiración en mi cabello.. y conozco lo que vendrá a continuación. Aún así, me resisto, intento voltearme para poder mirar sus ojos negros y comprobar que es él. Y sin darme cuenta, comienzo a hablar.... lo maldigo por aparecer así, después de tantos años, después de abandonarme a mi suerte cuando más lo necesitaba. Lo maldigo por decirme que me amaba sólo para dejarme después, que me importaba a mi que fuera por mi bien, sabía que hubiera muerto en sus brazos si lo hubiera pedido. He probado sus labios, le he ofrecido mi sangre y he probado la suya, apenas unas pocas gotas que se intercambiaban en nuestros abrazos, y sin embargo, él sabía que eran suficientes para que yo le perteneciera. Y aun así, un día dejó de venir a mi, me negó su cuerpo al no querer tomar mi vida. Me llevó a conocer su alma para después alejarse sin mirar atrás...... me tomó una eternidad reponerme, caí en un abismo tal que al final ya no supe si había sido realidad, o tan sólo un sueño que me ayudó a salir de mi vida trivial..... pero como fuera, cuando eso terminó, mi devastación no pudo ser peor.... no volví a ser capaz de rodearme de los míos... no creí que seguir viva pudiera ser posible sin el calor de su sangre, sin acariciar su cuerpo de mármol y mirar sus ojos profundos. Y ahora, cuando por fin creí que había salido, cuando tengo un trabajo estable (aunque lo odie), amigos (creo) e incluso alguien que me espera por las noches, ha decidido regresar.... Para ese momento, ya dudo si llegué ahí por accidente, si me llamó con la mente, o si fui yo quien lo busqué inconscientemente. Y él, simplemente me aprieta contra su cuerpo, no detiene mis reclamos, ni mis manos golpeándole inútilmente el pecho.... tan sólo me abraza más y más mientras su boca busca la mía... las lágrimas resbalan por mis ojos, me siento llena de rabia, y a la vez, no intento soltarme, pues sé que lo había deseado con el alma. Por fin consigue lo que quiere.... sus labios me besan con avidez y yo no puedo evitarlo. Abro los ojos cegados por el llanto... y miro sus mejillas teñidas de rojo con lágrimas de sangre, como si él tampoco me hubiera olvidado. Ya no importa nada.... beso su rostro y el pasado se pierde... él hunde su cara en mi cuello y el mundo desaparece. Me besa con ansiedad poco antes de morder delicadamente mis venas...yo siento la sangre fluir a su cuerpo, nuestros corazones se unen en un mismo latido y sus recuerdos se mezclan con los míos, sé que quizá estoy gritando, el dolor es discreto y placentero, pero el instinto me lleva a aferrarme a la vida..... El muerde con más fuerza y la vida comienza a escaparse rápidamente de mi, me deja con cuidado en el suelo y me susurra algo sonriendo, pero ya no logro escucharlo, la muerte me acecha y creo que me vencerá.... Sin embargo, él me mira como si acabara de enamorarse por primera vez de mi.... y cuando se agacha a mi lado y descubre su cuello.... logro entenderlo todo... ha regresado, y esta vez, estaremos juntos toda la eternidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Y ustedes que piensan?