Etiquetas

#MiPrimerAcoso PrimaveraVioleta #24A #AltoALaViolenciaMachista #JuntasSomosMásFuertes #24AMx (1) 10 de mayo (1) 100 (1) 14 de febrero (1) 16 de septiembre (2) 2012 (1) 50 shades of Grey (1) 80's (2) 90's (1) 90´s (2) A Roma con Amor (1) A sangre Fría (1) Abraham Lincoln Cazador de vampiros (1) Abuelo (2) Aburrimiento (1) Acción Global Por Ayotzinapa (1) Adolescencia (1) Aerosmith (2) Agatha Kristie (1) Akasha (1) Alan Rickman (1) amigos (36) amistades (5) AMLO (1) Amor (30) Anime (4) ánime (1) aniversario (1) Anne Rice (4) año nuevo (9) Apagón (1) asesinos en serie (2) Autógrafos (1) Avances (1) Ayotzinapa (1) Banda Caramelo (1) BArrio (1) Barrio Freud (1) Baz Luhman (1) Bebé (4) Björk (1) Blancanieves y el cazador (1) Blog (13) Brad Pitt (1) Brecha generacional (1) Brujas (3) Burlesque (2) Café Tacvba (7) cáncer (1) Canciones (1) Caricaturas (1) Charmed (1) Chismes (1) Christina Aguilera (1) Chrono Crusade (1) cigarro (2) Cine (32) Código Da Vinci (1) comida (3) comienzos (1) compras (3) Conciertos (12) Coros (1) crepúsculo (3) Cuento (6) Cuentos de Terramar (1) Cumbia Metalera (1) cumpleaños (3) Daniel Radcliffe (1) Deathly Hallows (1) Desayuno en Tiffanys (1) Descanso (1) Desde mi cielo (1) Deseo (1) despedidas (1) día de la independencia (3) día de la mujer (1) Día del maestro (1) dieta (5) divagaciones (83) Diversidad (2) Django (1) Dónde estás hermano (1) donde viven los monstruos (1) Dragón Rojo (1) duelo (2) ejercicio (1) El caliz de Fuego (1) El Gran Gatsby (1) El Hobbit (1) El loco (1) El mesías (1) El profesor (1) El psicoanalista (1) El silencio de los corderos (1) elecciones (1) Elizabethtown (1) Emma Watson (1) Enojo. (2) Escritos (5) Escuela (3) Expendables (1) facebook (1) Familia (31) FB (4) Felicidad (2) Feminismo (4) Fernando Delgadillo (1) FFVII (1) FFXIII (1) fin del mundo. (1) Freud (1) Full Metal Alchimist (1) futuro (1) Gabriel García Marquez (1) garfield (1) Gatos (11) Gays (1) Generaciones (1) género (1) gimnasio (1) Góticos (1) Grey's Anatomy (2) guerra (1) Guerra mundial Z (1) Guns N' Roses (1) gym (1) Hannibal Lecter (1) Harry Potter (2) Hayao (1) Hecho en México (1) Hi5 (1) hijos (2) Hikaru (1) hitchcock (1) Humor (3) Igualdad (1) infancia (2) Intelectuales (1) internet (5) Invierno (1) Ipod (1) Ironman 3 (1) J (1) J. K Rowling (1) Jefe (1) Jhonny Dep (1) John Katzenbach (2) Juguetes (1) Julio Cortazar (1) Julio Cortázar (1) K Rowling (1) kick ass (1) La era del Hielo. (1) Lacrimosa (3) las ventajas de ser invisible (1) Les Luthiers (1) Lestat (2) letras (1) Libros (18) Life of Pi (1) Literatura (1) Lluvia (1) lluvia de estrellas (1) Locura (2) los treinta (2) Lunes (2) Luz (1) machismo (2) Mafalda (1) Mal día (1) mal humor (1) matrimonio (3) Media Noche en París (1) Meetoo (1) mexico (1) México (2) Milla Jovovich (1) Miyasaki (1) Moral (2) Moulin Rouge (1) Mudanzas (1) Muerte (7) Música (22) Musicales. (2) navidad (7) Nietchze (1) niños (1) Nostalgia (1) Oblivion (1) Ociocidades (10) Once Upon a Time (1) Orgullo (1) Palma (1) papá (1) paranoia (1) pareja (7) Películas (3) perros (1) Política (10) Polonia (1) Pop (1) premios. (2) Prometeo (1) Prosa (1) Psicópatas (2) radio (1) Rayuela (2) redes sociales (1) regresos (1) religión (1) Renuncia EPN (1) Resident Evil (2) Rio (1) Rita Guerrero (1) Robert Downey Junior (1) Rock (2) Rock of Ages (1) Romeo y Julieta (1) Rozenmaiden (1) Rupert Grint (1) san valentin (1) Sangre (1) Santuario (1) Scott Pilgrim (1) Seguir Siendo (1) series (2) sexo (1) Shakespeare (1) Shakira (1) Simbología (1) Sin city (1) Siria (1) Sombras tenebrosas (1) Soundtrack (1) Steven Tyler (2) Sueños (3) sustentabilidad (1) temores (1) Terremoto del 85 (1) The Boat that Rocks (1) the melancholy death of oyster boy (2) Thomas Harris (1) Tianguis (1) Tigresa del oriente (1) Tilo Wolff (1) Tim Burton (4) Tolerancia (2) Tom Cruise (1) trabajo (5) tráfico (1) Tristeza (7) Truman Capote (1) Twitter (1) Un sueño posible (1) UNAM (2) vacaciones (3) Vampiros (13) veganos (1) viajes (4) Vida (3) Videojuegos (2) Videos (3) Viernes (1) Vilma (1) Vincent (1) Violencia (2) VL2016 (1) Ya me cansé (2) YoSíTeCreo (1) Zócalo (1) Zombieland (1) zombies (1)

viernes, enero 27, 2012

La búsqueda


Un pequeño escrito tb un poco viejito, como nota al pie... no es el chico mas guapo que hayan visto???  eso es un vampiro caray



No sé cuánto ha pasado desde que no estás........ los días, no tienen fecha, las horas transcurren de forma distinta. He vagado tanto tiempo a la luz del día, que ya no estoy segura de qué color tiene la noche. He pasado tanto tiempo sin probar la sangre que ya no recuerdo ni su textura.Lo único que recuerdo, son tus ojos que hacían que la oscuridad de la noche fuera una mentira, es el rojo de tus labios, el blanco de tu cuerpo. Aun recuerdo nuestras noches vagando por los cafés de la ciudad en busca de víctimas, aparentando ser mortales entre la multitud, y terminando siempre con perversos festines en algun lugar inhabitado. Recuerdo, el postre en el que derivaba aquel banquete de sangre, recuerdo tus manos en mi espalda, tus labios en los míos, tu lengua devorándome, tus colmillos en mi cuello. Pero lo que en verdad me tiene aquí, lo que hace que te busque a pesar del tiempo, lo que me lleva a buscarte a traves de las noches,son aquellas interminables charlas, aquellas risas casi vivas que provocabas en mi, aquél sentimiento de deseo que escapaba a la pasión, convirtiéndose en algo mucho más profundo. Son tus palabras Mon pere, las que no me dejan soltarte, a las que estoy atada, por toda la eternidad, pues jamás ha habido nadie, vivo o no, que provoque lo que tú. Sigo buscándote, sigo esperando que vengas por mi, tal vez deberé robarme algunas ideas basadas en los alucines de una mujer que obligó al protagonista de su novela a buscar a otro inmortal por todo el mundo, tal vez, deberé regresar a los lugares donde estuvimos, y a los que jamás pudimos ir, y entonces dejaré mi nombre escrito con una nota para ti.... hasta el día en que te cruces por el mismo lugar que yo, hasta que veas mi nombre en una pared y sepas que sigo esperando, hasta que recuerdes, por qué has vuelto tú a mi, tantas veces ya.

5 comentarios:

  1. "Son tus palabras Mon pere, las que no me dejan soltarte, a las que estoy atada, por toda la eternidad, pues jamás ha habido nadie, vivo o no, que provoque lo que tú."

    Es muy evocador eso, hizo que resonara en mí también. Todos deberíamos tener alguien así, aunque lo perdamos eventualmente y pasemos la eternidad buscándolo, como tu protagonista.

    ResponderBorrar
  2. Tengo un par de cuentos de vampiros en mi blog, si te interesa leerlos, están con la etiqueta 'vampiros' (original yo).

    :)

    ResponderBorrar
  3. Yo creo en el vampirismo, tal vez desde una postura más energética que fantasiosa, pero puedo afirmar que hay personas que puedes succionar todo tu energía y vivir gracias a ello. Y tú te quedas vacía, pero deseante.
    Un beso.
    HD

    PD: Eh, no puedo coincidir en que el chico sea guapo, pero si no hubieras aclarado que era un chico, posiblemente lo (la) habría mirado con otros ojos ;)

    ResponderBorrar
  4. Uy gracias por todos los comments, Ana Laura, leí uno de tus escritos y me gustó bastante, pero ahora mismo me pongo a leer el resto.
    Humberto, estoy de acuerdo contigo, creo que hay vampiros terrenales capaz de robarte energía y a veces un poco más, se alimentan de sus presas y pueden ser mortales.

    ResponderBorrar
  5. He tenido oportunidad de conocer un par de vampiros terrenales y en verdad es una experiencia muy difícil de explicar. Personas sumamante agradables cuya compañía deseas al mismo tiempo que sabes que te destruye.
    Acabo de conocer el blog y realmente está muy bueno.
    Felicitaciones Akasha.

    ResponderBorrar

Y ustedes que piensan?