Etiquetas

#MiPrimerAcoso PrimaveraVioleta #24A #AltoALaViolenciaMachista #JuntasSomosMásFuertes #24AMx (1) 10 de mayo (1) 100 (1) 14 de febrero (1) 16 de septiembre (2) 2012 (1) 50 shades of Grey (1) 80's (2) 90's (1) 90´s (2) A Roma con Amor (1) A sangre Fría (1) Abraham Lincoln Cazador de vampiros (1) Abuelo (2) Aburrimiento (1) Acción Global Por Ayotzinapa (1) Adolescencia (1) Aerosmith (2) Agatha Kristie (1) Akasha (1) Alan Rickman (1) amigos (36) amistades (5) AMLO (1) Amor (30) Anime (4) ánime (1) aniversario (1) Anne Rice (4) año nuevo (9) Apagón (1) asesinos en serie (2) Autógrafos (1) Avances (1) Ayotzinapa (1) Banda Caramelo (1) BArrio (1) Barrio Freud (1) Baz Luhman (1) Bebé (4) Björk (1) Blancanieves y el cazador (1) Blog (13) Brad Pitt (1) Brecha generacional (1) Brujas (3) Burlesque (2) Café Tacvba (7) cáncer (1) Canciones (1) Caricaturas (1) Charmed (1) Chismes (1) Christina Aguilera (1) Chrono Crusade (1) cigarro (2) Cine (32) Código Da Vinci (1) comida (3) comienzos (1) compras (3) Conciertos (12) Coros (1) crepúsculo (3) Cuento (6) Cuentos de Terramar (1) Cumbia Metalera (1) cumpleaños (3) Daniel Radcliffe (1) Deathly Hallows (1) Desayuno en Tiffanys (1) Descanso (1) Desde mi cielo (1) Deseo (1) despedidas (1) día de la independencia (3) día de la mujer (1) Día del maestro (1) dieta (5) divagaciones (83) Diversidad (2) Django (1) Dónde estás hermano (1) donde viven los monstruos (1) Dragón Rojo (1) duelo (2) ejercicio (1) El caliz de Fuego (1) El Gran Gatsby (1) El Hobbit (1) El loco (1) El mesías (1) El profesor (1) El psicoanalista (1) El silencio de los corderos (1) elecciones (1) Elizabethtown (1) Emma Watson (1) Enojo. (2) Escritos (5) Escuela (3) Expendables (1) facebook (1) Familia (31) FB (4) Felicidad (2) Feminismo (4) Fernando Delgadillo (1) FFVII (1) FFXIII (1) fin del mundo. (1) Freud (1) Full Metal Alchimist (1) futuro (1) Gabriel García Marquez (1) garfield (1) Gatos (11) Gays (1) Generaciones (1) género (1) gimnasio (1) Góticos (1) Grey's Anatomy (2) guerra (1) Guerra mundial Z (1) Guns N' Roses (1) gym (1) Hannibal Lecter (1) Harry Potter (2) Hayao (1) Hecho en México (1) Hi5 (1) hijos (2) Hikaru (1) hitchcock (1) Humor (3) Igualdad (1) infancia (2) Intelectuales (1) internet (5) Invierno (1) Ipod (1) Ironman 3 (1) J (1) J. K Rowling (1) Jefe (1) Jhonny Dep (1) John Katzenbach (2) Juguetes (1) Julio Cortazar (1) Julio Cortázar (1) K Rowling (1) kick ass (1) La era del Hielo. (1) Lacrimosa (3) las ventajas de ser invisible (1) Les Luthiers (1) Lestat (2) letras (1) Libros (18) Life of Pi (1) Literatura (1) Lluvia (1) lluvia de estrellas (1) Locura (2) los treinta (2) Lunes (2) Luz (1) machismo (2) Mafalda (1) Mal día (1) mal humor (1) matrimonio (3) Media Noche en París (1) Meetoo (1) mexico (1) México (2) Milla Jovovich (1) Miyasaki (1) Moral (2) Moulin Rouge (1) Mudanzas (1) Muerte (7) Música (22) Musicales. (2) navidad (7) Nietchze (1) niños (1) Nostalgia (1) Oblivion (1) Ociocidades (10) Once Upon a Time (1) Orgullo (1) Palma (1) papá (1) paranoia (1) pareja (7) Películas (3) perros (1) Política (10) Polonia (1) Pop (1) premios. (2) Prometeo (1) Prosa (1) Psicópatas (2) radio (1) Rayuela (2) redes sociales (1) regresos (1) religión (1) Renuncia EPN (1) Resident Evil (2) Rio (1) Rita Guerrero (1) Robert Downey Junior (1) Rock (2) Rock of Ages (1) Romeo y Julieta (1) Rozenmaiden (1) Rupert Grint (1) san valentin (1) Sangre (1) Santuario (1) Scott Pilgrim (1) Seguir Siendo (1) series (2) sexo (1) Shakespeare (1) Shakira (1) Simbología (1) Sin city (1) Siria (1) Sombras tenebrosas (1) Soundtrack (1) Steven Tyler (2) Sueños (3) sustentabilidad (1) temores (1) Terremoto del 85 (1) The Boat that Rocks (1) the melancholy death of oyster boy (2) Thomas Harris (1) Tianguis (1) Tigresa del oriente (1) Tilo Wolff (1) Tim Burton (4) Tolerancia (2) Tom Cruise (1) trabajo (5) tráfico (1) Tristeza (7) Truman Capote (1) Twitter (1) Un sueño posible (1) UNAM (2) vacaciones (3) Vampiros (13) veganos (1) viajes (4) Vida (3) Videojuegos (2) Videos (3) Viernes (1) Vilma (1) Vincent (1) Violencia (2) VL2016 (1) Ya me cansé (2) YoSíTeCreo (1) Zócalo (1) Zombieland (1) zombies (1)

jueves, octubre 18, 2007

EL concierto


Al final, y contra toda predicción lo logré, fui al último concierto de Lacrimosa en el D.F. una vez más a ponerse el terciopelo, las botas, todo...... me entristece saber lo bien que me siento....una vez más me lancé a la calle, esta vez el camino fue más largo, hasta el circo volador..... y en verdad fue divertido ver las miradas de la gente, como si estuvieras maldito o se te hubbiera perdido el halloween... pero bueh... al final llegamos al lugar, adoro esto, adoro llegar y ver a la gente, todo negro y terciopelo, adoro estas personas, adoro la ropa, las capas, el maquillaje, son hermosos, y bueh, después de un cigarro, entramos, sin muchos preámbulos, salvo la ya sabida manoseada por la que te revisa, increiblemente, ellos empezaron más que puntuales, de hecho, no vimos a los teloneros... Erzebeth o algo... y Tocaron todo el nuevo disco... Casi no tengo palabras para describir lo que sentí, la emoción, Adoro la voz de y la presencia que tienen Annie y más Tilo grité tanto, peor tanto que ahora me duele la garganta, también tomé muchísimas fotos y video, pero me harté de eso porque quería verlos, quería bailar, gritar y no sólo vivir el concierto a través de la cáma. Adoro la forma en que Tilo se mueve. en varias canciones, hablaron un poco de español.... provocando el extasis general... además de la canción que incluye un poco de español.... que todos corearon enormemente, sin embargo, es increible que aunque la mayoría no sepa ni un poco de aleman, (bueno, ni yo) canten todas las canciones y yo sé, que la banda entera estaba contenta de la calidez mexicana, recibieron rosas y no sé cuantas cosas más del público, el lugar estaba tan caliente, que las capas y abrigos se volvieron una tragedia, porque todos estábamos más que emocionados terminaron con la canción de Copy cat como es costumbre, y la gente hizo temblar el circo volador, al brincar, y cantarla completa, creo que el dolor en los pies me matará por ello..... pero fue una de las experiencias que más feliz me han hecho... estoy extasiada... tenía que scribir... whaaaaaa no sé ni qué decir.... no puedo esperar por la proxima vez, los amo, amo Lacrimosa, Amo a Tilo, me provocan tantas cosas, tengo una canción para cada estado de ánimo.... y ahora estoy muuuy feliz por haber ido... además, 6 años después de mi última vez, la experiencia fue total.... y si en aquella época me causaron comprar todos los discos, y enamorarme de ellos, esta fue la renovación de mis votos........

Por cierto... hubo un desgraciado vestido de arlequin que aunque me provocó admiración... tendrá mi odio por siempre pues gracias a ello, lo dejaron subir al escenario y abrazarlos y tomarse fotos!!!!!!!!

Thanks Lacrimosa for this beautiful concert.........

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Y ustedes que piensan?