Etiquetas

#MiPrimerAcoso PrimaveraVioleta #24A #AltoALaViolenciaMachista #JuntasSomosMásFuertes #24AMx (1) 10 de mayo (1) 100 (1) 14 de febrero (1) 16 de septiembre (2) 2012 (1) 50 shades of Grey (1) 80's (2) 90's (1) 90´s (2) A Roma con Amor (1) A sangre Fría (1) Abraham Lincoln Cazador de vampiros (1) Abuelo (2) Aburrimiento (1) Acción Global Por Ayotzinapa (1) Adolescencia (1) Aerosmith (2) Agatha Kristie (1) Akasha (1) Alan Rickman (1) amigos (36) amistades (5) AMLO (1) Amor (30) Anime (4) ánime (1) aniversario (1) Anne Rice (4) año nuevo (9) Apagón (1) asesinos en serie (2) Autógrafos (1) Avances (1) Ayotzinapa (1) Banda Caramelo (1) BArrio (1) Barrio Freud (1) Baz Luhman (1) Bebé (4) Björk (1) Blancanieves y el cazador (1) Blog (13) Brad Pitt (1) Brecha generacional (1) Brujas (3) Burlesque (2) Café Tacvba (7) cáncer (1) Canciones (1) Caricaturas (1) Charmed (1) Chismes (1) Christina Aguilera (1) Chrono Crusade (1) cigarro (2) Cine (32) Código Da Vinci (1) comida (3) comienzos (1) compras (3) Conciertos (12) Coros (1) crepúsculo (3) Cuento (6) Cuentos de Terramar (1) Cumbia Metalera (1) cumpleaños (3) Daniel Radcliffe (1) Deathly Hallows (1) Desayuno en Tiffanys (1) Descanso (1) Desde mi cielo (1) Deseo (1) despedidas (1) día de la independencia (3) día de la mujer (1) Día del maestro (1) dieta (5) divagaciones (83) Diversidad (2) Django (1) Dónde estás hermano (1) donde viven los monstruos (1) Dragón Rojo (1) duelo (2) ejercicio (1) El caliz de Fuego (1) El Gran Gatsby (1) El Hobbit (1) El loco (1) El mesías (1) El profesor (1) El psicoanalista (1) El silencio de los corderos (1) elecciones (1) Elizabethtown (1) Emma Watson (1) Enojo. (2) Escritos (5) Escuela (3) Expendables (1) facebook (1) Familia (31) FB (4) Felicidad (2) Feminismo (4) Fernando Delgadillo (1) FFVII (1) FFXIII (1) fin del mundo. (1) Freud (1) Full Metal Alchimist (1) futuro (1) Gabriel García Marquez (1) garfield (1) Gatos (11) Gays (1) Generaciones (1) género (1) gimnasio (1) Góticos (1) Grey's Anatomy (2) guerra (1) Guerra mundial Z (1) Guns N' Roses (1) gym (1) Hannibal Lecter (1) Harry Potter (2) Hayao (1) Hecho en México (1) Hi5 (1) hijos (2) Hikaru (1) hitchcock (1) Humor (3) Igualdad (1) infancia (2) Intelectuales (1) internet (5) Invierno (1) Ipod (1) Ironman 3 (1) J (1) J. K Rowling (1) Jefe (1) Jhonny Dep (1) John Katzenbach (2) Juguetes (1) Julio Cortazar (1) Julio Cortázar (1) K Rowling (1) kick ass (1) La era del Hielo. (1) Lacrimosa (3) las ventajas de ser invisible (1) Les Luthiers (1) Lestat (2) letras (1) Libros (18) Life of Pi (1) Literatura (1) Lluvia (1) lluvia de estrellas (1) Locura (2) los treinta (2) Lunes (2) Luz (1) machismo (2) Mafalda (1) Mal día (1) mal humor (1) matrimonio (3) Media Noche en París (1) Meetoo (1) mexico (1) México (2) Milla Jovovich (1) Miyasaki (1) Moral (2) Moulin Rouge (1) Mudanzas (1) Muerte (7) Música (22) Musicales. (2) navidad (7) Nietchze (1) niños (1) Nostalgia (1) Oblivion (1) Ociocidades (10) Once Upon a Time (1) Orgullo (1) Palma (1) papá (1) paranoia (1) pareja (7) Películas (3) perros (1) Política (10) Polonia (1) Pop (1) premios. (2) Prometeo (1) Prosa (1) Psicópatas (2) radio (1) Rayuela (2) redes sociales (1) regresos (1) religión (1) Renuncia EPN (1) Resident Evil (2) Rio (1) Rita Guerrero (1) Robert Downey Junior (1) Rock (2) Rock of Ages (1) Romeo y Julieta (1) Rozenmaiden (1) Rupert Grint (1) san valentin (1) Sangre (1) Santuario (1) Scott Pilgrim (1) Seguir Siendo (1) series (2) sexo (1) Shakespeare (1) Shakira (1) Simbología (1) Sin city (1) Siria (1) Sombras tenebrosas (1) Soundtrack (1) Steven Tyler (2) Sueños (3) sustentabilidad (1) temores (1) Terremoto del 85 (1) The Boat that Rocks (1) the melancholy death of oyster boy (2) Thomas Harris (1) Tianguis (1) Tigresa del oriente (1) Tilo Wolff (1) Tim Burton (4) Tolerancia (2) Tom Cruise (1) trabajo (5) tráfico (1) Tristeza (7) Truman Capote (1) Twitter (1) Un sueño posible (1) UNAM (2) vacaciones (3) Vampiros (13) veganos (1) viajes (4) Vida (3) Videojuegos (2) Videos (3) Viernes (1) Vilma (1) Vincent (1) Violencia (2) VL2016 (1) Ya me cansé (2) YoSíTeCreo (1) Zócalo (1) Zombieland (1) zombies (1)

viernes, marzo 18, 2011

A régimen

Esta semana me di a la tarea de descubrir como recuperar mis fotos del hi5, y es que desde que el facebook lo desbancó la verdad es que el hi5 ha hecho su mejor intento por sobrevir, pero, quién se acuerda ya de esa red social. Desde hace unos meses, le hizo "algo" a los álbumes que ya no dejaba que guardaras las imágenes de la forma simple, click en el boton derecho, guardar como y tan tan, pero gracias a dios hay gente muy lista que siempre busca como solucionar estos inconvenientes, así que googleamos simplemente las palabras clave, y ahi aparece la respuesta. La forma resultó un poco de flojera, pero al final recuperé unas 100 fotos (ya sólo me faltan 2000) y como a mi FB ya le hacía falta, subi unas a la egoteca. El problema, los remordimientos de conciencia, y es que aunque soy un poco rara, como  cualquier mujer, me preocupo por mi cuerpo, tengo muchos complejos que incluyen mis manos y mis pies, y sufro terriblemente por el peso. Hace unos años (no tantos y ya considerandome "adulta") mi peso era de menos de 50 kilos, podía conseguir ropa en las tiendas para adolescentes, o en las de adultos, me ponía casi cualquier cosa y además, comía bien, nunca he sido fan del ejercicio y mis hábitos de vida son bastante malos, pero la verdad es que no lo necesitaba. Un buen día me desperté y ya era adulta, la comida comenzó a quedarse en mi cuerpo y empecé a subir de peso, la verdad es que era muy flaca, así es que cuando subí un kilo no me preocupé, después subí 2 kilos, luego 3 y así hasta llegar a 14, no me justifico, pero aunque desde el 3er kilo comencé a sentirme fatal, la gente me apoyaba mucho diciendo que estaba loca y que me veia super bien, cuando quise ponerme el vestido de graduación y no hubo poder humano que lo cerrara, me di cuenta que no podía ignorarme más a mi misma y decidí bajar. Los primeros 5 kilos me costaron mucho, pero luego, con la mudanza, logré bajar otros 6, volví a entrar en la mayoría de mi ropa y me resigné a no ser una adolescente nunca más y quedarme en 53 kilos, lo simpatico resultaba que cuando la gente me veía, me decía que era impreisonante, que me veía super y que había estado super gorda, así que apŕendí a no confiar en sus instintos jejeje. Hace un tiempo noté que estaba subiendo otra vez, pero por una u otra razón, no me he podido pesar, así que una vez más hice caso omiso, pero la gran dificultad para cerrar mis jeans esta semana, y las fotos de antaño que arrojan una imagen que sin duda no es la mía, me hicieron darme cuenta de la realidad. Podría culpar a los años, a mi metabolismo, a la falta de tiempo para hacer ejercicio, y a muchas otras cosas, pero la verdad es que se debe a mi gran gusto por la cena. Tengo meses cenando como salvaje, desayuno un cafe, almuerzo un yogurth (por aquello de la gastritis que me mandó al dr hace unos meses), como una comida completa, pero ceno como puerquito. Así que decidí bajarle y empezar a comer mejor. Como vivo pegada a esto,  pedi consejo a mis  contactos de facebook, luego de que en la comida, me zampé dos deliciosas calabazas gratinadas, que en menos de 5 minutos fueron digeridas por mi organismo y me dejaron con un hueco cual si mi comida completa (que tb incluyó sopa) hubiera sido un taco de aire. Inmediatamente mis queridos amigos acudieron en mi ayuda, y me brindaron 50 diferentes posibilidades, las cuales agradecí y decidí poner en práctica. Hoy es mi tercer día de dieta. Y no sé si la mente nos juega malas pasadas pero, hoy desayune mi acostumbrado café, y añadí dos chuchulucos saludables antes de la comida, comí bastante bien y a dos horas, otra vez muero de hambre. Me siento como si mi dieta fuera de no comer, y estoy segura, que es pura ansiedad por la dieta. No sé cómo es que mi cerebro se las gasta para hacerme eso, lo mismo pasó con el cigarro, basta que decida dejar de fumar, para que me den ganas de fumar el doble. Así que parece que bajar de peso no resultará una cosa fácil, por eso me quito la amargura del hambre con unos bonitos cartones de garfield que comparte por lo visto, mis sentimientos por la dieta. Ya les contaré en qué acaba este asunto y si tengo más exito del que tuve con mi propósito de año nuevo.

2 comentarios:

  1. Bueno ¿qué te digo? Desde que yo subí de peso (y lo bajé), prácticamente no he descansado de la dieta, excepto en invierno en Noruega, donde comes porque comes o los menos 25 grados te comen a tí... Si peso 55 así como 45 me sigo viendo gorda... así que ya me resigné... me cuido, hago ejercicio y cuando hablo del peso que yo quiero TODOS dicen que estoy loca... creo que eso nos hace mujeres.

    ResponderBorrar
  2. El caballero de negro.3/20/2012 07:51:00 p.m.

    Dejar de fumar es una batalla que cuando se entabla en serio dura unos meses, adelgazar es una batalla que dura toda la vida.
    Mi vida se desarrolla entre lograr un equilibrio entre la satisfacción de verme más o menos bien y disfrutar de la buena comida de tanto en tanto.
    Sé que es una batalla perdida, pero me concentro en que la derrota no sea demasiado humillante :(
    Un beso Akasha, cómo me gusta tu estilo de escribir! :)

    ResponderBorrar

Y ustedes que piensan?