Etiquetas

#MiPrimerAcoso PrimaveraVioleta #24A #AltoALaViolenciaMachista #JuntasSomosMásFuertes #24AMx (1) 10 de mayo (1) 100 (1) 14 de febrero (1) 16 de septiembre (2) 2012 (1) 50 shades of Grey (1) 80's (2) 90's (1) 90´s (2) A Roma con Amor (1) A sangre Fría (1) Abraham Lincoln Cazador de vampiros (1) Abuelo (2) Aburrimiento (1) Acción Global Por Ayotzinapa (1) Adolescencia (1) Aerosmith (2) Agatha Kristie (1) Akasha (1) Alan Rickman (1) amigos (36) amistades (5) AMLO (1) Amor (30) Anime (4) ánime (1) aniversario (1) Anne Rice (4) año nuevo (9) Apagón (1) asesinos en serie (2) Autógrafos (1) Avances (1) Ayotzinapa (1) Banda Caramelo (1) BArrio (1) Barrio Freud (1) Baz Luhman (1) Bebé (4) Björk (1) Blancanieves y el cazador (1) Blog (13) Brad Pitt (1) Brecha generacional (1) Brujas (3) Burlesque (2) Café Tacvba (7) cáncer (1) Canciones (1) Caricaturas (1) Charmed (1) Chismes (1) Christina Aguilera (1) Chrono Crusade (1) cigarro (2) Cine (32) Código Da Vinci (1) comida (3) comienzos (1) compras (3) Conciertos (12) Coros (1) crepúsculo (3) Cuento (6) Cuentos de Terramar (1) Cumbia Metalera (1) cumpleaños (3) Daniel Radcliffe (1) Deathly Hallows (1) Desayuno en Tiffanys (1) Descanso (1) Desde mi cielo (1) Deseo (1) despedidas (1) día de la independencia (3) día de la mujer (1) Día del maestro (1) dieta (5) divagaciones (83) Diversidad (2) Django (1) Dónde estás hermano (1) donde viven los monstruos (1) Dragón Rojo (1) duelo (2) ejercicio (1) El caliz de Fuego (1) El Gran Gatsby (1) El Hobbit (1) El loco (1) El mesías (1) El profesor (1) El psicoanalista (1) El silencio de los corderos (1) elecciones (1) Elizabethtown (1) Emma Watson (1) Enojo. (2) Escritos (5) Escuela (3) Expendables (1) facebook (1) Familia (31) FB (4) Felicidad (2) Feminismo (4) Fernando Delgadillo (1) FFVII (1) FFXIII (1) fin del mundo. (1) Freud (1) Full Metal Alchimist (1) futuro (1) Gabriel García Marquez (1) garfield (1) Gatos (11) Gays (1) Generaciones (1) género (1) gimnasio (1) Góticos (1) Grey's Anatomy (2) guerra (1) Guerra mundial Z (1) Guns N' Roses (1) gym (1) Hannibal Lecter (1) Harry Potter (2) Hayao (1) Hecho en México (1) Hi5 (1) hijos (2) Hikaru (1) hitchcock (1) Humor (3) Igualdad (1) infancia (2) Intelectuales (1) internet (5) Invierno (1) Ipod (1) Ironman 3 (1) J (1) J. K Rowling (1) Jefe (1) Jhonny Dep (1) John Katzenbach (2) Juguetes (1) Julio Cortazar (1) Julio Cortázar (1) K Rowling (1) kick ass (1) La era del Hielo. (1) Lacrimosa (3) las ventajas de ser invisible (1) Les Luthiers (1) Lestat (2) letras (1) Libros (18) Life of Pi (1) Literatura (1) Lluvia (1) lluvia de estrellas (1) Locura (2) los treinta (2) Lunes (2) Luz (1) machismo (2) Mafalda (1) Mal día (1) mal humor (1) matrimonio (3) Media Noche en París (1) Meetoo (1) mexico (1) México (2) Milla Jovovich (1) Miyasaki (1) Moral (2) Moulin Rouge (1) Mudanzas (1) Muerte (7) Música (22) Musicales. (2) navidad (7) Nietchze (1) niños (1) Nostalgia (1) Oblivion (1) Ociocidades (10) Once Upon a Time (1) Orgullo (1) Palma (1) papá (1) paranoia (1) pareja (7) Películas (3) perros (1) Política (10) Polonia (1) Pop (1) premios. (2) Prometeo (1) Prosa (1) Psicópatas (2) radio (1) Rayuela (2) redes sociales (1) regresos (1) religión (1) Renuncia EPN (1) Resident Evil (2) Rio (1) Rita Guerrero (1) Robert Downey Junior (1) Rock (2) Rock of Ages (1) Romeo y Julieta (1) Rozenmaiden (1) Rupert Grint (1) san valentin (1) Sangre (1) Santuario (1) Scott Pilgrim (1) Seguir Siendo (1) series (2) sexo (1) Shakespeare (1) Shakira (1) Simbología (1) Sin city (1) Siria (1) Sombras tenebrosas (1) Soundtrack (1) Steven Tyler (2) Sueños (3) sustentabilidad (1) temores (1) Terremoto del 85 (1) The Boat that Rocks (1) the melancholy death of oyster boy (2) Thomas Harris (1) Tianguis (1) Tigresa del oriente (1) Tilo Wolff (1) Tim Burton (4) Tolerancia (2) Tom Cruise (1) trabajo (5) tráfico (1) Tristeza (7) Truman Capote (1) Twitter (1) Un sueño posible (1) UNAM (2) vacaciones (3) Vampiros (13) veganos (1) viajes (4) Vida (3) Videojuegos (2) Videos (3) Viernes (1) Vilma (1) Vincent (1) Violencia (2) VL2016 (1) Ya me cansé (2) YoSíTeCreo (1) Zócalo (1) Zombieland (1) zombies (1)

lunes, noviembre 28, 2011

Cosas

Este fin tuve un poco de tiempo para quejarme de cosas que odio, para equilibrarlo en la balanza, seleccione 10 de ellas y 10 cosas que adoro, no vaya a ser que me tachen de pesismista.
Cosas Que odio
1. El maltrato al vulnerable. Puede ser un perrito, una mujer, un niño, un anciano, un nerd, un flaquito, un suboordinado y hasta el wey formado para un trámite administrativo, cualquier caso de prepotencia, me revienta el hígado. Claro que si es contra un niño o un animal, me encanija más porque no se pueden defender.
2. El engaño. En cualquier forma. Las infidelidades, las promesas políticas, los plantones (estuve atrapado en la selva lacandona sin cel, compu, telefono, señales de humo, biper, fax ni ninguna otra cosa y por eso no te pude avisar que no iba a llegar), señooores, si no les gusta ser fieles, avisen, si son impuntuales o no van a ir, aviseeeen, si son ratas, no sean politicos, bueno, esa es la más difícil.
3.El Quehacer, oooodio limpiar mi casa, y odio más que se ensucie a los 5 minutos, es lo más desalentador que puede ocurrirme. No lo supero, lo siento, y odio más que no me alcance para una muchacha.
4. El ruido que hacen las servilletas o el unicel. O el pizarron con los gises, o los peluches chafas, los rechinidos de dientes, etc, me pone la carne de gallina. perdoooon.
5. Las consistencias, babositas. Amo el sabor del flan, de los chongos zamoranos, de la gelatina, pero por que demonios tiene que ser aguadito, a las 4 cucharadas me dan nauseas, sí disculpenme pero me pasa, pulpo ostiones, calamar y cualquier otro alimento chiclosito, no los tolero.
6. Los truenos. En realidad cualquier ruido fuerte, cuetes, globos que estallan, etc, me dan terrooooor, no terror de ese que da risa, nooo, terror de llorar incontrolablemente si me obligan a estar cerca de ellos.
7.Las hormonas. Las odio, cada maldito mes me atacan y me vuelvo una persona insoportable, sé que es por ellas y trato de calmarme, respirar profundo y manejarlas, pero noooooooo se vuelven locas!!!!
8. Los mojigatos y la intolerancia. Podrían ir separados, pero al final es lo mismo, la gente que no se hace cargo de su vida, que se dedica a juzgar a los demás, que tiene la solución a los problemas de todos menos la suya, que descubrió la cura para la homosexualidad, que no entiende que si los hijos de gays sufririan no es por sus padres, sino por los padres de aquellos que no lo son, tooooodo eso me pone de malas, Quieres tener una hermosa boda heterosexual, aceptar los hijos que dios te mande, y soportar a tu marido hasta que la muerte los separe, MARAVILLOSO, deja en paz a los demás que no lo quieren. La idea es ser feliz con lo que tenemos, no criticar a los que lo son. 
9. El hígado. Lo siento, odio el hígado, hay muchas comidas que no me gustan, pero NO soporto siquiera el olor del hígado. 
10.La estupidez, en esta vida, ser estúpido no tiene que ver con el nivel de escolaridad, Se puede ser licenciado en estupidez, o ser brillante sin educación, así que los primeros no tienen excusa. 

COSAS QUE AMO
1. Los libros. Adoro el olor que tienen cuando nuevos, entrar a una librería y sentir ese olor por todos lados, llevarme un libro a casa, y leerlo, y si el libro lo vale, releerlo hasta que sus paginas se aguaden totalmente. Amo leer, como sea, pero nada sustituye el placer de sentarse a leer un librote y ver como van creciendo las páginas del lado izquierdo, por eso aunque lea blogs, y libros electrónicos, sigo comprando libros, disculpenme arbolitos.
2.La coca cola. Algún día dejaré de fumar, lo tengo claro, pero la coca?? solo que el dr me diga que me voy a morir pronto por eso... una coca fria, cuando hace muchito calor, es maravillosa.
3. La amistad. Me gusta pasar el tiempo con mis amigos, y más cuando pasas 10 años sin ver a uno, y cuando lo ves, conversas como si hubiera sido ayer. Adoro a mis amigos, y aunque no siempre es igual de recíproco, agradezco a la vida l@s amig@s que he tenido.
4. Mi familia, amo a mi familia, la cercana, la lejana, mi pequeña familia en formación, gatos incluídos. Es una familia especial pero son lo mas importante para mi.
5. Los gatos. Adoro a los animales, casi cualquier animal me gusta,pero los gatos, son mi pasión, podría tener mil gatos si el dinero y espacio me lo permitieran. Su actitud ante la vida es maravillosa, estoy enamorada de mis mininos.
6. Descansar en un día nublado. No hay nada mejor en un día nublado, que quedarse encamada viendo películas o tele. Si es acompañada pues mucho mejor.
7. Mi capacidad de ser niña. Aunque ya comienzo a sufrir de crisis de adultez, y cada vez me caen menos bn los adolescentes, me gusta que para algunas cosas sigo siendo una niña. 
8. Mi carrera, odio muchas cosas en ella, pero no cambiaría por nada lo que estudié. Curar un animal es una satisfaccion que simplemente no se puede describir.
9. Vacaciones. Adoro ir de vacaciones, con mi familia, con mis amigos, con mi novio, me encanta tener esa sensacion de que puedo olvidarme de todo por un ratito.
10.La música, no podría vivir sin música, me gusta de casi cualquier género, y toda mi vida lleva un soundtrack perfecto. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Y ustedes que piensan?