Etiquetas

#MiPrimerAcoso PrimaveraVioleta #24A #AltoALaViolenciaMachista #JuntasSomosMásFuertes #24AMx (1) 10 de mayo (1) 100 (1) 14 de febrero (1) 16 de septiembre (2) 2012 (1) 50 shades of Grey (1) 80's (2) 90's (1) 90´s (2) A Roma con Amor (1) A sangre Fría (1) Abraham Lincoln Cazador de vampiros (1) Abuelo (2) Aburrimiento (1) Acción Global Por Ayotzinapa (1) Adolescencia (1) Aerosmith (2) Agatha Kristie (1) Akasha (1) Alan Rickman (1) amigos (36) amistades (5) AMLO (1) Amor (30) Anime (4) ánime (1) aniversario (1) Anne Rice (4) año nuevo (9) Apagón (1) asesinos en serie (2) Autógrafos (1) Avances (1) Ayotzinapa (1) Banda Caramelo (1) BArrio (1) Barrio Freud (1) Baz Luhman (1) Bebé (4) Björk (1) Blancanieves y el cazador (1) Blog (13) Brad Pitt (1) Brecha generacional (1) Brujas (3) Burlesque (2) Café Tacvba (7) cáncer (1) Canciones (1) Caricaturas (1) Charmed (1) Chismes (1) Christina Aguilera (1) Chrono Crusade (1) cigarro (2) Cine (32) Código Da Vinci (1) comida (3) comienzos (1) compras (3) Conciertos (12) Coros (1) crepúsculo (3) Cuento (6) Cuentos de Terramar (1) Cumbia Metalera (1) cumpleaños (3) Daniel Radcliffe (1) Deathly Hallows (1) Desayuno en Tiffanys (1) Descanso (1) Desde mi cielo (1) Deseo (1) despedidas (1) día de la independencia (3) día de la mujer (1) Día del maestro (1) dieta (5) divagaciones (83) Diversidad (2) Django (1) Dónde estás hermano (1) donde viven los monstruos (1) Dragón Rojo (1) duelo (2) ejercicio (1) El caliz de Fuego (1) El Gran Gatsby (1) El Hobbit (1) El loco (1) El mesías (1) El profesor (1) El psicoanalista (1) El silencio de los corderos (1) elecciones (1) Elizabethtown (1) Emma Watson (1) Enojo. (2) Escritos (5) Escuela (3) Expendables (1) facebook (1) Familia (31) FB (4) Felicidad (2) Feminismo (4) Fernando Delgadillo (1) FFVII (1) FFXIII (1) fin del mundo. (1) Freud (1) Full Metal Alchimist (1) futuro (1) Gabriel García Marquez (1) garfield (1) Gatos (11) Gays (1) Generaciones (1) género (1) gimnasio (1) Góticos (1) Grey's Anatomy (2) guerra (1) Guerra mundial Z (1) Guns N' Roses (1) gym (1) Hannibal Lecter (1) Harry Potter (2) Hayao (1) Hecho en México (1) Hi5 (1) hijos (2) Hikaru (1) hitchcock (1) Humor (3) Igualdad (1) infancia (2) Intelectuales (1) internet (5) Invierno (1) Ipod (1) Ironman 3 (1) J (1) J. K Rowling (1) Jefe (1) Jhonny Dep (1) John Katzenbach (2) Juguetes (1) Julio Cortazar (1) Julio Cortázar (1) K Rowling (1) kick ass (1) La era del Hielo. (1) Lacrimosa (3) las ventajas de ser invisible (1) Les Luthiers (1) Lestat (2) letras (1) Libros (18) Life of Pi (1) Literatura (1) Lluvia (1) lluvia de estrellas (1) Locura (2) los treinta (2) Lunes (2) Luz (1) machismo (2) Mafalda (1) Mal día (1) mal humor (1) matrimonio (3) Media Noche en París (1) Meetoo (1) mexico (1) México (2) Milla Jovovich (1) Miyasaki (1) Moral (2) Moulin Rouge (1) Mudanzas (1) Muerte (7) Música (22) Musicales. (2) navidad (7) Nietchze (1) niños (1) Nostalgia (1) Oblivion (1) Ociocidades (10) Once Upon a Time (1) Orgullo (1) Palma (1) papá (1) paranoia (1) pareja (7) Películas (3) perros (1) Política (10) Polonia (1) Pop (1) premios. (2) Prometeo (1) Prosa (1) Psicópatas (2) radio (1) Rayuela (2) redes sociales (1) regresos (1) religión (1) Renuncia EPN (1) Resident Evil (2) Rio (1) Rita Guerrero (1) Robert Downey Junior (1) Rock (2) Rock of Ages (1) Romeo y Julieta (1) Rozenmaiden (1) Rupert Grint (1) san valentin (1) Sangre (1) Santuario (1) Scott Pilgrim (1) Seguir Siendo (1) series (2) sexo (1) Shakespeare (1) Shakira (1) Simbología (1) Sin city (1) Siria (1) Sombras tenebrosas (1) Soundtrack (1) Steven Tyler (2) Sueños (3) sustentabilidad (1) temores (1) Terremoto del 85 (1) The Boat that Rocks (1) the melancholy death of oyster boy (2) Thomas Harris (1) Tianguis (1) Tigresa del oriente (1) Tilo Wolff (1) Tim Burton (4) Tolerancia (2) Tom Cruise (1) trabajo (5) tráfico (1) Tristeza (7) Truman Capote (1) Twitter (1) Un sueño posible (1) UNAM (2) vacaciones (3) Vampiros (13) veganos (1) viajes (4) Vida (3) Videojuegos (2) Videos (3) Viernes (1) Vilma (1) Vincent (1) Violencia (2) VL2016 (1) Ya me cansé (2) YoSíTeCreo (1) Zócalo (1) Zombieland (1) zombies (1)

miércoles, diciembre 28, 2011

De regreso

Y bueno, este fin estuvo más que ajetreado, pero también divertido, además la ida a ver a mi tía, así como la visita, me dejaron al menos nuevas películas en mi lista y un futuro libro leído y muchas risas porque ah que loca y divertida es mi familia, ahora a ver si lo extendemos unos días más pero cerquita del mar XD. Además un nuevo individuo (bueno muchos, pero uno que me importe) llegó a este mundo, convirtiendo a uno de mis mejores amigos en papá y por lo tanto me da un sobrino más al cual malcriar =). Me regalaron algunas cositas muy útiles y en general debo decir que fue una linda navidad. Claro que luego hay que regresar a la vida real y eso siempre pesa, todavía no me repongo. Si quieren saber (y si no tb) cuales películas vi, pues fueron Scott Pilgrim, The Boat That Rocked y como mi tía no las había visto volví a ver Elizabethtown y Burlesque. En cuanto a Scott Pilgrim, bastante fumada y recomendable únicamente para el geek que todos llevamos dentro, me gustó mucho pero no sé si todos dirían lo mismo. En cambio, The Boat that Rock (o los piratas del rock) definitivamente debería añadirse al la lista de películas obligatorias en la vida. El sountrack por supuesto de los 60´s es maravilloso, la historia es buena, y a mi en lo personal me recordó a ciertos amiguitos locutores que tengo. Sin duda la recomendaría una y otra vez. Las otras dos, que ya había visto, son el mismo caso. Burlesque es únicamente recomendable si te gusta Christina Aguilera y los musicales. La historia es sencillita y no creo que del gusto de muchos (aunque del mío sí). En cambio Elizabethtown aunque pudiera parecer la típica comedia romántica simplona, me parece una de las másss maravillosas historias que he visto, simpática, optimista, y profunda, la vería mil veces sin pensarlo. Si no lo han hecho, toménse el tiempo. 
Ahora estoy leyendo "Arrebatos Carnales" de Francisco Martín Moreno, y debo decir que de lo que llevo, están mejores estos chismes que los del Tv y novelas, ya les diré cuando acabe si me gustó aunque todo apunta a que sí, quién diría que los héroes nacionales tienen sus trapitos sucios, aunque claro, es lógico que gente con gran pasión por la política, la tenga también por otras cosas, o no?
Y bueno, el trabajo está más aburrido de lo que debería, pero seguro entre hoy y el sábado se desquitan, nadie quiere recibir el año con perros cochinos. Aunque claro, nadie quiere tampoco llegar a enero sin dinero y con perros limpios, es un poco molesto que la crisis se note tanto esta navidad. Ojalá que el siguiente año mejore, aunque si el Golden Boy queda como presidente, lo dudo mucho.  Y bueno, hoy es 28 de diciembre, y como todos mis amigos ya anunciaron sus embarazos y futuras bodas (o divorcios) no se me ocurrió ninguna buena broma que poner, además la del embarazo la usé antes de navidad y nadie me creería. Así que me voy a ver si empiezo a escribir unas cosas nuevas que traigo en la cabeza.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Y ustedes que piensan?