Etiquetas

#MiPrimerAcoso PrimaveraVioleta #24A #AltoALaViolenciaMachista #JuntasSomosMásFuertes #24AMx (1) 10 de mayo (1) 100 (1) 14 de febrero (1) 16 de septiembre (2) 2012 (1) 50 shades of Grey (1) 80's (2) 90's (1) 90´s (2) A Roma con Amor (1) A sangre Fría (1) Abraham Lincoln Cazador de vampiros (1) Abuelo (2) Aburrimiento (1) Acción Global Por Ayotzinapa (1) Adolescencia (1) Aerosmith (2) Agatha Kristie (1) Akasha (1) Alan Rickman (1) amigos (36) amistades (5) AMLO (1) Amor (30) Anime (4) ánime (1) aniversario (1) Anne Rice (4) año nuevo (9) Apagón (1) asesinos en serie (2) Autógrafos (1) Avances (1) Ayotzinapa (1) Banda Caramelo (1) BArrio (1) Barrio Freud (1) Baz Luhman (1) Bebé (4) Björk (1) Blancanieves y el cazador (1) Blog (13) Brad Pitt (1) Brecha generacional (1) Brujas (3) Burlesque (2) Café Tacvba (7) cáncer (1) Canciones (1) Caricaturas (1) Charmed (1) Chismes (1) Christina Aguilera (1) Chrono Crusade (1) cigarro (2) Cine (32) Código Da Vinci (1) comida (3) comienzos (1) compras (3) Conciertos (12) Coros (1) crepúsculo (3) Cuento (6) Cuentos de Terramar (1) Cumbia Metalera (1) cumpleaños (3) Daniel Radcliffe (1) Deathly Hallows (1) Desayuno en Tiffanys (1) Descanso (1) Desde mi cielo (1) Deseo (1) despedidas (1) día de la independencia (3) día de la mujer (1) Día del maestro (1) dieta (5) divagaciones (83) Diversidad (2) Django (1) Dónde estás hermano (1) donde viven los monstruos (1) Dragón Rojo (1) duelo (2) ejercicio (1) El caliz de Fuego (1) El Gran Gatsby (1) El Hobbit (1) El loco (1) El mesías (1) El profesor (1) El psicoanalista (1) El silencio de los corderos (1) elecciones (1) Elizabethtown (1) Emma Watson (1) Enojo. (2) Escritos (5) Escuela (3) Expendables (1) facebook (1) Familia (31) FB (4) Felicidad (2) Feminismo (4) Fernando Delgadillo (1) FFVII (1) FFXIII (1) fin del mundo. (1) Freud (1) Full Metal Alchimist (1) futuro (1) Gabriel García Marquez (1) garfield (1) Gatos (11) Gays (1) Generaciones (1) género (1) gimnasio (1) Góticos (1) Grey's Anatomy (2) guerra (1) Guerra mundial Z (1) Guns N' Roses (1) gym (1) Hannibal Lecter (1) Harry Potter (2) Hayao (1) Hecho en México (1) Hi5 (1) hijos (2) Hikaru (1) hitchcock (1) Humor (3) Igualdad (1) infancia (2) Intelectuales (1) internet (5) Invierno (1) Ipod (1) Ironman 3 (1) J (1) J. K Rowling (1) Jefe (1) Jhonny Dep (1) John Katzenbach (2) Juguetes (1) Julio Cortazar (1) Julio Cortázar (1) K Rowling (1) kick ass (1) La era del Hielo. (1) Lacrimosa (3) las ventajas de ser invisible (1) Les Luthiers (1) Lestat (2) letras (1) Libros (18) Life of Pi (1) Literatura (1) Lluvia (1) lluvia de estrellas (1) Locura (2) los treinta (2) Lunes (2) Luz (1) machismo (2) Mafalda (1) Mal día (1) mal humor (1) matrimonio (3) Media Noche en París (1) Meetoo (1) mexico (1) México (2) Milla Jovovich (1) Miyasaki (1) Moral (2) Moulin Rouge (1) Mudanzas (1) Muerte (7) Música (22) Musicales. (2) navidad (7) Nietchze (1) niños (1) Nostalgia (1) Oblivion (1) Ociocidades (10) Once Upon a Time (1) Orgullo (1) Palma (1) papá (1) paranoia (1) pareja (7) Películas (3) perros (1) Política (10) Polonia (1) Pop (1) premios. (2) Prometeo (1) Prosa (1) Psicópatas (2) radio (1) Rayuela (2) redes sociales (1) regresos (1) religión (1) Renuncia EPN (1) Resident Evil (2) Rio (1) Rita Guerrero (1) Robert Downey Junior (1) Rock (2) Rock of Ages (1) Romeo y Julieta (1) Rozenmaiden (1) Rupert Grint (1) san valentin (1) Sangre (1) Santuario (1) Scott Pilgrim (1) Seguir Siendo (1) series (2) sexo (1) Shakespeare (1) Shakira (1) Simbología (1) Sin city (1) Siria (1) Sombras tenebrosas (1) Soundtrack (1) Steven Tyler (2) Sueños (3) sustentabilidad (1) temores (1) Terremoto del 85 (1) The Boat that Rocks (1) the melancholy death of oyster boy (2) Thomas Harris (1) Tianguis (1) Tigresa del oriente (1) Tilo Wolff (1) Tim Burton (4) Tolerancia (2) Tom Cruise (1) trabajo (5) tráfico (1) Tristeza (7) Truman Capote (1) Twitter (1) Un sueño posible (1) UNAM (2) vacaciones (3) Vampiros (13) veganos (1) viajes (4) Vida (3) Videojuegos (2) Videos (3) Viernes (1) Vilma (1) Vincent (1) Violencia (2) VL2016 (1) Ya me cansé (2) YoSíTeCreo (1) Zócalo (1) Zombieland (1) zombies (1)

viernes, marzo 02, 2012

De cosas de la vida

La verdad que he estado con eso de los correitos, porque medio he andado ocupada en cosas sin sentido, y un poco ocupada en cosas de la vida real.  Antes que nada, me da gusto saber que estoy a menos de 70 visitas de los 5000, lo cual me da gusto pues la entrada sobre las 4000 visitas no tiene ni un mes, esto quiere decir que cada vez hay más movimiento, no le dedicaré una entrada completa porque pues no se trata de andarme festejando cada micrologro, pero me da gusto. También si se fijan, ya se puede contestar directamente en los comments, por fin le hallé el modo y ya podré contestarles directamente. Así si dejan un comment pueden suscribirse a esa entrada y recibir la contestación en su correo. 
Otra cosa que me di a la tarea de hacer esta semana, fue no por gusto sino porque me la metieron a fueeerza, la nueva biografía del facebook, que parece ser por ahi del 1 de abril todos tendremos, nos guste o no. Y bueno, debo decir que no me gusta su presentación, aunque sí algunas cosas que añadieron, pero no tolero no encontrar NADA y olvidénse si juegan porque Ya nadie encontrará sus publicaciones para que les manden 450 maderos para el establo. Pero bueno, facebook, amablemente me la cambió y me dijo que tenía una semanita pa explorarla y que posteriormente se publicaría, trate de todas las formas que encontre en la red de regresar a mi antiguo perfil Y nada, así que dije, bueno pues ni modo, a poner decente mi nueva estúpida biografía, y empecé a añadirle unos cuantos cositos, de repente, que me fijo en la parte de mis datos y veo que la parte donde mostraba a mis familiares ha desaparecido por completo de mi perfil, no sólo no está sino que no se cómo añadir nuevos familiares, y es que tengo una familia algo grande. Pues total que luego de recorrer de p a pa el sitio, le pregunte a un amigo, primero, me dice que si está, que viene abajo de los mapas en la sección "información" (claaaaro seguro yo en mi ceguera no lo vi) "QUE no estáaaa!!! " le contesto, después me dice que si yo ni tengo la nueva biografía (otra vez, es que la estaba poniendo chula antes de publicarla!!) y después de tanto rollo dije, psss a lo mejor tiene razón, como no la he publicado, no me sale completa, y ahi voy más tonta que nada y la publico, pues NOO, no aparece el dichoso recuadro, entro a la bigrafía de mi madre, y sí, ahi abajito del mapa aparezco yo muy mona como su hijita adorada, pero en MI biografía, hay un pedazo en blanco (o en azul) justo en ese sitio. Así que decido que esto ya no es culpa mía y corro a ese maravilloso link en la parte del menú que dice ¡Ayuda! y rápidamente busco la afección que le aqueja a mi fb, y pues... no hay nada, ok, fui muy específica, me voy a la parte general y veo un link que dice -ALGO NO FUNCIONA- ah pues si, así que entro ahí. Después, entre un montón de opciones sólo veo una que dice --Perfil y muro---- es la más cercana así que la abro. Otro montón de opciones, de las cuales la más cercana es -- 
  --- así que le doy click a esa y entonces... sólo se abre un pequeño párrafo diciendo
"Algunas personas están teniendo problemas en el sitio por los cuales el contenido aparece y desaparece durante breves períodos de tiempo. Por ejemplo, una publicación del muro puede desaparecer y no volver a aparecer hasta que inicies sesión de nuevo y/o actualices la página. 

Si deseas enviar un informe, haz clic aquí.
¿Te resultó útil esta respuesta?

"
 Les pareció útil esta información?????????? pues claro que a mi tampoco, si acaso me genera empatía, vaya, a otros les pasa lo mismo. Así que decido mandar un informe, me comenta que es mejor si añado una impresión de pantalla, así que rápidamente lo hago y añado un círculo rojo enorme en donde debería ir el supuesto recuadro.  Listo, enviar. Me contesta un correo diciéndome que han recibido mi mensaje, que gracias y que no lo contestarán porque no tienen los recursos. Ok, no esperaba que me dieran atención personalizada..... PERO LO ARREGLARAN??? pues no, van 3 días y 4 quejas y nada, encima me dieron la dirección de una pagina con los problemas más frecuentes y parece que el mío no lo es, así que ahora mi nueva biografía, no tiene familia, soy huérfana =(. Incluso intenté desactivarla, pero nop. 
Esto me consumió algo de tiempo, y otra parte ha sido ese asunto de la cocina. Resultó que no lo hago mal, pero sigo tardando, cada vez he probado más cosas y ahí la llevo. Hasta ahora, sólo hubo un par de incidentes, las setas que mi novio se comió gustoso y que yo sigo pensando que saben a tierra (pero eso no fue mi culpa, la salsa con la que las acompañé estaba riquisima), el puré de papa que misteriosamente se convirtió en engrudo, pero que creo fue por un exceso de mantequilla (y que pude redimir con uno muy rico después), y ayer, un delicioso pollo a la mostaza que se fue completo a la basura cuando descubrí que el pollo del súper no puede pasar 3 días en el refri porque se echa a perder, buu y la salsa me había quedado deliciosa. Pero esto de la cocina me orilla a pensar que debería casarme, bueno no casarme, quizá hacer un open House (pero mi chico insiste en que para eso tendría que tener una casa propia, no el huevo que rentamos), o por lo menos una fiesta de mis 15 años (aunque sea x dos), porque resulta que a fuerza de ser la reina de la comida rápida y el servicio a domicilio, son pocos los utensilios de cocina que tengo, y he descubierto que la vida sería mucho mejor si tuviera una licuadora, (no se espanten que no es que muela a mano en metate, pero sólo tengo una de esas como batidoras larguitas que se ve que sirven para esquimos, pero moler jitomate es un lío), una batidora decente, una olla express, un pelapapas, una tapa grande y una chica para los sartenes que tengo, un cuchillo de esos de chef que puedes usar para cortar cebolla finita o degollar el marido según la ocasión lo amerite, bueno es que hasta el "chop Chop Chop" ese que anuncia el calvo gordito de la tele, se me hace tentador. Tb necesito una estufa decente, y miren que la que más me ha enamorado ha sido una que vi en el Chedrahui, que era como cualquier estufita normal, excepto que solo tiene dos hornillas (o quiza 4 no lo recuerdo) y mide unos 80 cm de alto, pero incluso tiene su horno!!! parece de juguete, está diviiina. Y por último, necesito un lavaplatos, y es que odio lavar los platos, pero hacerlo 3 veces al día (cada que cocinas) es peooor.  Eso por supuesto es en lo que a la cocina se refiere, pero como las otras tareas domésticas se me dan taaan bien, podría hacer una lista enooorme de todo lo que hace falta para volverse un ama de casa ejemplar, como por ejemplo... un tendedero, y es que nuestro lindo huevito, no tiene ni una mentada jaula donde tender, y eso de sacar los calzones a secar en la calle no es mi estilo, además que en mi adorable pueblo, solo puedes tender a ciertas horas en las que no corres el peligro de que tu ropa acabe más mojada que cuando la sacaste de la lavadora, y normalmente a esas horas suelo estar en el trabajo. Así que después de 4 días hace ya algún tiempo en que la ropa siguió y siguió mojándose, decidimos instalar el tendedero dentro de la casa, pero les aseguro que no es ni práctico ni estético. Pero bueno, sigo decidida en la tarea de volverme una gran mujer moderna (pobre) y poder llevar mi casa y mi negocio decentemente, estoy llevando un mayor control de mis gastos y me he decidido a ser menos tolerante con algunas cosas, pero la verdad que resulta muy complicado, cada día crece más mi admiración por todas esas mujeres, que no sólo hacen lo que yo, sino que encima tienen hijos y deben atenderlos, en definitiva yo, mientras no me alcance para contratar una chica de la limpieza, ese asunto de la maternidad tendrá que quedarse en stand by, porque no veo cómo podría sacarle horas extras al día para hacer algo más. Bueno, quizá sí.... tendría que eliminar mi 3er causa de abandono del blog, mi montón de novelas gringas, pero francamente, todavía no quiero, a las esposas desesperadas ya sólo les queda esta temporada, grey's anatomy no veo como pueda durar mucho más y American Idol eventualmente perderá a Steven Tyler, pero mientras eso ocurre.... seguiré pelando papas frente al televisor. 

AAHHH y ya me voy, pero les dejó este trailer que salio en la pagina de Tim Burton hoy, debo decir que yo vi el cortometraje original y me muero de gaaaaaaanas porque salga la película!

2 comentarios:

  1. Holaaaaaaa... es una divertida entrada. Me he reído con algunas cosas que dices, sobretodo cuando dices que dejarás lo de ser madre.
    Yo tengo 3 hijos, la mayor de 16, el segundo de 10 y la última, recién con 04 añitos y no tengo empleada.
    Te felicito por como te estás organizando con tus cosas y también por renunciar a otras. Todo esto, hace al ser humano mejor persona y tú, ya eres GRANDE, y aunque la talla no importa, vale lo que sientes en el corazón.
    Un abrazote para tí!.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No no no me malinterpretes, me mueeero por tener hijos, pero como no puedo dejar de trabajar, la parte que sacrificaré en mi vida para poder tenerlos es la del quehacer y la tele, así que en cuanto tenga para pagarme una nana (no para mis hijos, esos los cuido yo, noo la nana es para mi) creeme que me arriesgaré a esa nueva aventura. Un beso guapa

      Borrar

Y ustedes que piensan?