Etiquetas

#MiPrimerAcoso PrimaveraVioleta #24A #AltoALaViolenciaMachista #JuntasSomosMásFuertes #24AMx (1) 10 de mayo (1) 100 (1) 14 de febrero (1) 16 de septiembre (2) 2012 (1) 50 shades of Grey (1) 80's (2) 90's (1) 90´s (2) A Roma con Amor (1) A sangre Fría (1) Abraham Lincoln Cazador de vampiros (1) Abuelo (2) Aburrimiento (1) Acción Global Por Ayotzinapa (1) Adolescencia (1) Aerosmith (2) Agatha Kristie (1) Akasha (1) Alan Rickman (1) amigos (36) amistades (5) AMLO (1) Amor (30) Anime (4) ánime (1) aniversario (1) Anne Rice (4) año nuevo (9) Apagón (1) asesinos en serie (2) Autógrafos (1) Avances (1) Ayotzinapa (1) Banda Caramelo (1) BArrio (1) Barrio Freud (1) Baz Luhman (1) Bebé (4) Björk (1) Blancanieves y el cazador (1) Blog (13) Brad Pitt (1) Brecha generacional (1) Brujas (3) Burlesque (2) Café Tacvba (7) cáncer (1) Canciones (1) Caricaturas (1) Charmed (1) Chismes (1) Christina Aguilera (1) Chrono Crusade (1) cigarro (2) Cine (32) Código Da Vinci (1) comida (3) comienzos (1) compras (3) Conciertos (12) Coros (1) crepúsculo (3) Cuento (6) Cuentos de Terramar (1) Cumbia Metalera (1) cumpleaños (3) Daniel Radcliffe (1) Deathly Hallows (1) Desayuno en Tiffanys (1) Descanso (1) Desde mi cielo (1) Deseo (1) despedidas (1) día de la independencia (3) día de la mujer (1) Día del maestro (1) dieta (5) divagaciones (83) Diversidad (2) Django (1) Dónde estás hermano (1) donde viven los monstruos (1) Dragón Rojo (1) duelo (2) ejercicio (1) El caliz de Fuego (1) El Gran Gatsby (1) El Hobbit (1) El loco (1) El mesías (1) El profesor (1) El psicoanalista (1) El silencio de los corderos (1) elecciones (1) Elizabethtown (1) Emma Watson (1) Enojo. (2) Escritos (5) Escuela (3) Expendables (1) facebook (1) Familia (31) FB (4) Felicidad (2) Feminismo (4) Fernando Delgadillo (1) FFVII (1) FFXIII (1) fin del mundo. (1) Freud (1) Full Metal Alchimist (1) futuro (1) Gabriel García Marquez (1) garfield (1) Gatos (11) Gays (1) Generaciones (1) género (1) gimnasio (1) Góticos (1) Grey's Anatomy (2) guerra (1) Guerra mundial Z (1) Guns N' Roses (1) gym (1) Hannibal Lecter (1) Harry Potter (2) Hayao (1) Hecho en México (1) Hi5 (1) hijos (2) Hikaru (1) hitchcock (1) Humor (3) Igualdad (1) infancia (2) Intelectuales (1) internet (5) Invierno (1) Ipod (1) Ironman 3 (1) J (1) J. K Rowling (1) Jefe (1) Jhonny Dep (1) John Katzenbach (2) Juguetes (1) Julio Cortazar (1) Julio Cortázar (1) K Rowling (1) kick ass (1) La era del Hielo. (1) Lacrimosa (3) las ventajas de ser invisible (1) Les Luthiers (1) Lestat (2) letras (1) Libros (18) Life of Pi (1) Literatura (1) Lluvia (1) lluvia de estrellas (1) Locura (2) los treinta (2) Lunes (2) Luz (1) machismo (2) Mafalda (1) Mal día (1) mal humor (1) matrimonio (3) Media Noche en París (1) Meetoo (1) mexico (1) México (2) Milla Jovovich (1) Miyasaki (1) Moral (2) Moulin Rouge (1) Mudanzas (1) Muerte (7) Música (22) Musicales. (2) navidad (7) Nietchze (1) niños (1) Nostalgia (1) Oblivion (1) Ociocidades (10) Once Upon a Time (1) Orgullo (1) Palma (1) papá (1) paranoia (1) pareja (7) Películas (3) perros (1) Política (10) Polonia (1) Pop (1) premios. (2) Prometeo (1) Prosa (1) Psicópatas (2) radio (1) Rayuela (2) redes sociales (1) regresos (1) religión (1) Renuncia EPN (1) Resident Evil (2) Rio (1) Rita Guerrero (1) Robert Downey Junior (1) Rock (2) Rock of Ages (1) Romeo y Julieta (1) Rozenmaiden (1) Rupert Grint (1) san valentin (1) Sangre (1) Santuario (1) Scott Pilgrim (1) Seguir Siendo (1) series (2) sexo (1) Shakespeare (1) Shakira (1) Simbología (1) Sin city (1) Siria (1) Sombras tenebrosas (1) Soundtrack (1) Steven Tyler (2) Sueños (3) sustentabilidad (1) temores (1) Terremoto del 85 (1) The Boat that Rocks (1) the melancholy death of oyster boy (2) Thomas Harris (1) Tianguis (1) Tigresa del oriente (1) Tilo Wolff (1) Tim Burton (4) Tolerancia (2) Tom Cruise (1) trabajo (5) tráfico (1) Tristeza (7) Truman Capote (1) Twitter (1) Un sueño posible (1) UNAM (2) vacaciones (3) Vampiros (13) veganos (1) viajes (4) Vida (3) Videojuegos (2) Videos (3) Viernes (1) Vilma (1) Vincent (1) Violencia (2) VL2016 (1) Ya me cansé (2) YoSíTeCreo (1) Zócalo (1) Zombieland (1) zombies (1)

viernes, junio 29, 2012

La penúltima de política

Y digo la penúltima porque falta el resultado. Les comparto hoy un par de "estados" en facebook que me han sacado algunos comentarios de personas en mi lista de contactos, la verdad que algunas cosas sacan lo mejor y lo peor de uno, y estos meses han sido así para mi.  Lo bueno, faltan 2 días para las elecciones. Lo malo, el fraude parece inminente y qué 

siga después es lo que me preocupa. Besitos


1) Mañana terminan las campañas en la tele, sé que la mayoría ya sabe por quien votará, pero les propongo que piensen un poco por última vez su voto, quizá el 2% de la gente anule su voto, eso significa que no se anularan las casillas, significa que su voto no sólo sera nulo, sino inútil, quiza algunos vayan a votar por quadri o chepina, en el primer caso es darle un voto a Elba para que se llene los bolsillos, pues de ninguna forma Quadri ganará la presidencia, a lo más que aspiran es a conservar el registro. Sus propuestas son un conjunto de las peorcitas del PRI, las más "controversiales" de izquierda (ojo, no de AMLO), porque sabenq ue no ganarán y no tendrán que hacer nada más que seguir cobrando. En el caso de Josefina, olvídense de lo que yo piense del PAN es un hecho que josefina no ganará todas las encuestas la colocan en 3er lugar, esta batalla está escrita, y si quieren que su voto cuente, tendrían que ir por el vot útil. Si aún piensan en votar por el PRI olviden los insultos que su candidato ha recibido por ignorante, hemos tenido otros presidentes ignorantes. Los invito a ver los videos de la represion, antigua y actual, de las golpizas a personas por repartir propaganda, la noticia del asesinato en Chiapas de un simpatizante del pan, los miles de muertos en estados priístas incluyendo muchos periodistas. Olvídense de la crisis si es que ya no se acuerdan del 94, ni siquiera consideren los rumores de que EPN mató a su anterior esposa y golpea a la actual, o que su hija nos llamó Proles pendejos, no piensen en la compra de votos, en el intento de fraude del cual ya hay pruebas claras. Sólo piensen antes de regalarle un voto al PRI si quieren que siga la represión, si fueran sus hijos los golpeados, sus esposas las violadas, sus padres los asesinados, por el simple hecho de pensar diferente, piensen si querrían que la imagen de las fotos fuera la mía, la de algún otro familiar, amigo que como ustedes nos llaman, por ser pejezombies, o ni siquiera, por ser 132, por querer decir la verdad, acabáramos muertos, en la carcel, golpeados, ultrajados. Si su respuesta es Sí, adelante, voten por el PRI. Una cosa si les digo Si AMLO llega al poder, no hay forma de que se reelija, incluso si ustedes tuvieran razón, la misma gente que lo suba al poder, no permitirá que se quede ahí más allá del tiempo necesario, por eso como muchos más invito a los que piensan anular su voto, a los que votarán por quadri, a los que lo harán por josefina a los priístas con conciencia a darle un voto de confianza al cambio, no puedo imaginar lo que será de este país si cae en manos del PRI nuevamente, y también los invito independientemente de su partido, a aquellos que sean concientes, a que fotografíen el resultado de su casilla y si pueden su voto, si hay fraude se sabrá, y si creen que estamos locos por pensarlo, entonces demuéstrenlo haciendo lo mismo, vigilen su voto aunque sea por otro partido, sean ciudadanos responsables.






















2) chale.. dos horas tarde pero ya me voy a dormir, ahi se ven, cosa curiosas, pa mis amigos que ya están hartos de la política, que les digo, los quiero mucho mucho, pero si salen mas noticias, que hacer, la alcaldesa de tlacotalpan no va a esperar hasta el lunes, los agredidos tampoco, y no quiero sonar grosera, pero miren, todo el año, me llegan fotos de animales maltratados, en adopción, noticias sobre la situación del país, chistes sobre videojuegos, imágenes de gatos, frases sarcásticas y algunas inspiradoras, historias tristes y algunas de pequeños triunfos, me preocupo por los mineros de españa, por los problemas de mi país, por los animalitos, juego a los sims como muchos al cityville, de hecho debo tener unas 500 solicitudes pendientes de varios juegos que no uso, el perfil de algunos de mis amigos esta lleno de cosas ecologistas y veganas, el de otros de viejas encueradas, vaya, hasta fanses del america, a pesar de tooodo, he limitado a mi muro las cosas, no me meto al muro de ninguno de mis contactos a decirle, uff ya parale con las propuestas de tu candidato, o si ya sabemos que estas en contra del aborto no necesitas postearlo 1000 veces. Soy Akasha me gustan los vampiros, los gatos (bueno los animales en general), me gusta el ánime, los videojuegos, los muchachos guapos, odio la política pero creo que no hay de otra que conocerla a fondo, voy a votar por AMLO pero no soy perredista, he denunciado actos que no me parecen de todos los partidos, me gustaría rescatar a todos los animalitos del planeta pero apenas puedo rescatarme a mi, les tengo pavor a los zetas tanto como a los policías, me han robado 5 veces desde que llegué a Cancún, soy defensora de los derechos de las minorías, creo en un dios, pero no en el de los curas pederastas o el de los terroristas, vivi en los 80's y 90´s y me encantan esas cosas que postean sobre esa época y que ya nadie menor de 20 sabe, odio a Salinas más que a Peña Nieto, No me parece bien la posicion de ultraderecha, y la verdad tampoco soy comunista, veo mucha tele y me gusta comentar mis noticias gringas, paso mucho tiempo en la computadora y checo regularmente los perfiles que me gustan, y después me robo todo aquello que me gusta para ponerlo en mi perfil, ppodrían pensar que soy la típica que pone todo loq ue piensa o hace en fb y twitter, pero la verdad que pienso muchas mas cosas que no pongo por no ofender a algunos o decepcionar a otros, casi no uso twitter porque 140 caracteres no me alcanzan. Mi facebook representa lo que soy, no puedo ni quiero censurarme. Quienes me conocen, saben que adoro a mis amigos con el alma, que doy la vida por ellos, pero no por eso estoy dispuesta a cambiar por nadie. Todos son bienvenidos en mi muro, rara vez borro comments a menos que sean ofensivos contra la gente que quiero, soy explosiva y contesto en el tono que me hablan, si a alguien le molesta lo que hay en mi muro, lo siento, pero es mi personalidad, es lo que soy, antes hablaba de política con la gente, ahora lo he logrado evitar en su mayoría, antes me peleaba cara a cara, ahora puedo borrar mis lineas y tratar de no ser tan fuerte en mis palabras. Estoy segura que facebook tiene una forma de bloquear algunas publicaciones, lo sé porque ya no me llegan actualizaciones de estado de algunos grupos que me chocaaaban, porque ya no tengo que leer las idioteces de una pagina a la que me suscribi cuando solo eran frases no paginas, porque bloquee toda la propaganda de peña nieto porque no podía evitar insultarlo en la tele cada quesale su anuncio, y quería dejar de verlo en mi facebook. En serio, quien se sienta ofendido, harto, molesto, desesperado con mis posts, busquenle un poquito, les juro que pueden limitarlo, pero no creo que esté mal querer seguir siendo quien soy, aunque eso incluya 2494390438549 post de política. Besitosss los quiero

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Y ustedes que piensan?