Etiquetas

#MiPrimerAcoso PrimaveraVioleta #24A #AltoALaViolenciaMachista #JuntasSomosMásFuertes #24AMx (1) 10 de mayo (1) 100 (1) 14 de febrero (1) 16 de septiembre (2) 2012 (1) 50 shades of Grey (1) 80's (2) 90's (1) 90´s (2) A Roma con Amor (1) A sangre Fría (1) Abraham Lincoln Cazador de vampiros (1) Abuelo (2) Aburrimiento (1) Acción Global Por Ayotzinapa (1) Adolescencia (1) Aerosmith (2) Agatha Kristie (1) Akasha (1) Alan Rickman (1) amigos (36) amistades (5) AMLO (1) Amor (30) Anime (4) ánime (1) aniversario (1) Anne Rice (4) año nuevo (9) Apagón (1) asesinos en serie (2) Autógrafos (1) Avances (1) Ayotzinapa (1) Banda Caramelo (1) BArrio (1) Barrio Freud (1) Baz Luhman (1) Bebé (4) Björk (1) Blancanieves y el cazador (1) Blog (13) Brad Pitt (1) Brecha generacional (1) Brujas (3) Burlesque (2) Café Tacvba (7) cáncer (1) Canciones (1) Caricaturas (1) Charmed (1) Chismes (1) Christina Aguilera (1) Chrono Crusade (1) cigarro (2) Cine (32) Código Da Vinci (1) comida (3) comienzos (1) compras (3) Conciertos (12) Coros (1) crepúsculo (3) Cuento (6) Cuentos de Terramar (1) Cumbia Metalera (1) cumpleaños (3) Daniel Radcliffe (1) Deathly Hallows (1) Desayuno en Tiffanys (1) Descanso (1) Desde mi cielo (1) Deseo (1) despedidas (1) día de la independencia (3) día de la mujer (1) Día del maestro (1) dieta (5) divagaciones (83) Diversidad (2) Django (1) Dónde estás hermano (1) donde viven los monstruos (1) Dragón Rojo (1) duelo (2) ejercicio (1) El caliz de Fuego (1) El Gran Gatsby (1) El Hobbit (1) El loco (1) El mesías (1) El profesor (1) El psicoanalista (1) El silencio de los corderos (1) elecciones (1) Elizabethtown (1) Emma Watson (1) Enojo. (2) Escritos (5) Escuela (3) Expendables (1) facebook (1) Familia (31) FB (4) Felicidad (2) Feminismo (4) Fernando Delgadillo (1) FFVII (1) FFXIII (1) fin del mundo. (1) Freud (1) Full Metal Alchimist (1) futuro (1) Gabriel García Marquez (1) garfield (1) Gatos (11) Gays (1) Generaciones (1) género (1) gimnasio (1) Góticos (1) Grey's Anatomy (2) guerra (1) Guerra mundial Z (1) Guns N' Roses (1) gym (1) Hannibal Lecter (1) Harry Potter (2) Hayao (1) Hecho en México (1) Hi5 (1) hijos (2) Hikaru (1) hitchcock (1) Humor (3) Igualdad (1) infancia (2) Intelectuales (1) internet (5) Invierno (1) Ipod (1) Ironman 3 (1) J (1) J. K Rowling (1) Jefe (1) Jhonny Dep (1) John Katzenbach (2) Juguetes (1) Julio Cortazar (1) Julio Cortázar (1) K Rowling (1) kick ass (1) La era del Hielo. (1) Lacrimosa (3) las ventajas de ser invisible (1) Les Luthiers (1) Lestat (2) letras (1) Libros (18) Life of Pi (1) Literatura (1) Lluvia (1) lluvia de estrellas (1) Locura (2) los treinta (2) Lunes (2) Luz (1) machismo (2) Mafalda (1) Mal día (1) mal humor (1) matrimonio (3) Media Noche en París (1) Meetoo (1) mexico (1) México (2) Milla Jovovich (1) Miyasaki (1) Moral (2) Moulin Rouge (1) Mudanzas (1) Muerte (7) Música (22) Musicales. (2) navidad (7) Nietchze (1) niños (1) Nostalgia (1) Oblivion (1) Ociocidades (10) Once Upon a Time (1) Orgullo (1) Palma (1) papá (1) paranoia (1) pareja (7) Películas (3) perros (1) Política (10) Polonia (1) Pop (1) premios. (2) Prometeo (1) Prosa (1) Psicópatas (2) radio (1) Rayuela (2) redes sociales (1) regresos (1) religión (1) Renuncia EPN (1) Resident Evil (2) Rio (1) Rita Guerrero (1) Robert Downey Junior (1) Rock (2) Rock of Ages (1) Romeo y Julieta (1) Rozenmaiden (1) Rupert Grint (1) san valentin (1) Sangre (1) Santuario (1) Scott Pilgrim (1) Seguir Siendo (1) series (2) sexo (1) Shakespeare (1) Shakira (1) Simbología (1) Sin city (1) Siria (1) Sombras tenebrosas (1) Soundtrack (1) Steven Tyler (2) Sueños (3) sustentabilidad (1) temores (1) Terremoto del 85 (1) The Boat that Rocks (1) the melancholy death of oyster boy (2) Thomas Harris (1) Tianguis (1) Tigresa del oriente (1) Tilo Wolff (1) Tim Burton (4) Tolerancia (2) Tom Cruise (1) trabajo (5) tráfico (1) Tristeza (7) Truman Capote (1) Twitter (1) Un sueño posible (1) UNAM (2) vacaciones (3) Vampiros (13) veganos (1) viajes (4) Vida (3) Videojuegos (2) Videos (3) Viernes (1) Vilma (1) Vincent (1) Violencia (2) VL2016 (1) Ya me cansé (2) YoSíTeCreo (1) Zócalo (1) Zombieland (1) zombies (1)

jueves, septiembre 13, 2012

Friend zone

Se han dado cuenta que las personas estamos locas?? 
Todas las mujeres sueñan con un hombre lindo, cariñoso, tierno, sensible, fiel, que las escuche, que las cuide que no las cele pero les demuestre que les importa, etc. 
Todos los hombres quieren una chica guapa, que le guste el futbol, que sea fiestera, juegue videojuegos, que adore el sexo, pero tambien sea inocente y claro les ofrezca independencia.
En ambos casos inevitablemente cuando un personaje así aparece, de inmediato pasa a la friend zone, es decir, eres el/ la Hombre/mujer Perfect@ y por eso eres mi mejor amig@ mientras yo me quedo con el patan/zorra que me hace la vida miserable y de esa forma puedo venir a quejarme contigo. 

Seguramente todos se defenderán diciendo que no son así, pero volteen a ver a su mejor amig@ ese que siempre los apoya y es su paño de lágrimas cuando pelean con su novi@ al que ven casi como un hermanito y que no les provoca atracción alguna, y luego replican. 

Quizá por eso sufrimos tanto por amor, pero qué parte del cerebro es aquella que nos atrae al lado oscuro y hace que aquella persona que nos complementa en muchos aspectos no sea digno de ser el compañero de tu vida. Muchos dicen que es temor a perder la amistad, yo digo que son tonterías, y aun así, no puedo excluirme de aquellas que ha dicho alguna vez "te quiero como amigo" y de verdad pensándolo de esa forma. Algún día nos fijaremos más en las cosas que pueden hacer una relación duradera, y menos en los atributos que insintivamente nos atraen a aquellos humanos que sabemos nos romperán el corazón?? Tal vez entonces haya menos rupturas no ???

En fin, sólo fue una divagación repentina de esas que me dan los jueves mientras espero que el fin de semana se acerque.
Les dejo un videito al respecto que me encanta XD
PD no olviden votar por mi blog si les gusta, en la esquina superior derecha está el link
Y comenten!!!

4 comentarios:

  1. Toda la razón amiga. Aquí hay un dicho popular que se usa en la sierra: "Más me pegas, más te quiero"... en las relaciones de pareja hay de todo.
    Lo más terrible es que te maltraten y lo peor, aceptar a alguien sin pensar en cómo es realmente.
    Para una relación duradera, es necesario que exista COMUNICACIÓN.
    Besos!!!

    ResponderBorrar
  2. Akasha!, no se eh.. la verdad es que yo no he conocido una persona que me guste mucho y que deje ir... o sea, como tu dices: si es "perfecta" (nadie lo es, pero imaginemos que esta cerca de serlo) entonces ¿por qué demonios conformarte con su amistad?... yo creo que eso de "prefiero no perder la amistad" es pura patraña para disimular el inevitable miedo al rechazo.

    Siga posteando miss!

    ResponderBorrar
  3. Pues estoy de acuerdo en que es cuestión de miedo, no sé si al rechazo, a que no funcione, o simplemente esa negativa a pensar que nadie es asi de bueno en realidad... yo debo admitir que siempre me he arriesgado, pero así como lo he dicho, también he recibido la típica frase de vuelta, es que solo te quiero como amiga, que desde mi punto de vista significa a) tengo miedo o b) no importa que tan bien me caigas no me dan ganas de besarte ni en sueños. No crees?? gracia spor comentar y saludos a los dos =)

    ResponderBorrar
  4. Yo creo que el truco para que la pareja funcione es que tu pareja tiene que ser también tu mejor amigo y la comunicación es esencial. Tengo la suerte de que yo sí con el hombre de mis sueños y él piensa lo mismo :)

    ResponderBorrar

Y ustedes que piensan?