Etiquetas

#MiPrimerAcoso PrimaveraVioleta #24A #AltoALaViolenciaMachista #JuntasSomosMásFuertes #24AMx (1) 10 de mayo (1) 100 (1) 14 de febrero (1) 16 de septiembre (2) 2012 (1) 50 shades of Grey (1) 80's (2) 90's (1) 90´s (2) A Roma con Amor (1) A sangre Fría (1) Abraham Lincoln Cazador de vampiros (1) Abuelo (2) Aburrimiento (1) Acción Global Por Ayotzinapa (1) Adolescencia (1) Aerosmith (2) Agatha Kristie (1) Akasha (1) Alan Rickman (1) amigos (36) amistades (5) AMLO (1) Amor (30) Anime (4) ánime (1) aniversario (1) Anne Rice (4) año nuevo (9) Apagón (1) asesinos en serie (2) Autógrafos (1) Avances (1) Ayotzinapa (1) Banda Caramelo (1) BArrio (1) Barrio Freud (1) Baz Luhman (1) Bebé (4) Björk (1) Blancanieves y el cazador (1) Blog (13) Brad Pitt (1) Brecha generacional (1) Brujas (3) Burlesque (2) Café Tacvba (7) cáncer (1) Canciones (1) Caricaturas (1) Charmed (1) Chismes (1) Christina Aguilera (1) Chrono Crusade (1) cigarro (2) Cine (32) Código Da Vinci (1) comida (3) comienzos (1) compras (3) Conciertos (12) Coros (1) crepúsculo (3) Cuento (6) Cuentos de Terramar (1) Cumbia Metalera (1) cumpleaños (3) Daniel Radcliffe (1) Deathly Hallows (1) Desayuno en Tiffanys (1) Descanso (1) Desde mi cielo (1) Deseo (1) despedidas (1) día de la independencia (3) día de la mujer (1) Día del maestro (1) dieta (5) divagaciones (83) Diversidad (2) Django (1) Dónde estás hermano (1) donde viven los monstruos (1) Dragón Rojo (1) duelo (2) ejercicio (1) El caliz de Fuego (1) El Gran Gatsby (1) El Hobbit (1) El loco (1) El mesías (1) El profesor (1) El psicoanalista (1) El silencio de los corderos (1) elecciones (1) Elizabethtown (1) Emma Watson (1) Enojo. (2) Escritos (5) Escuela (3) Expendables (1) facebook (1) Familia (31) FB (4) Felicidad (2) Feminismo (4) Fernando Delgadillo (1) FFVII (1) FFXIII (1) fin del mundo. (1) Freud (1) Full Metal Alchimist (1) futuro (1) Gabriel García Marquez (1) garfield (1) Gatos (11) Gays (1) Generaciones (1) género (1) gimnasio (1) Góticos (1) Grey's Anatomy (2) guerra (1) Guerra mundial Z (1) Guns N' Roses (1) gym (1) Hannibal Lecter (1) Harry Potter (2) Hayao (1) Hecho en México (1) Hi5 (1) hijos (2) Hikaru (1) hitchcock (1) Humor (3) Igualdad (1) infancia (2) Intelectuales (1) internet (5) Invierno (1) Ipod (1) Ironman 3 (1) J (1) J. K Rowling (1) Jefe (1) Jhonny Dep (1) John Katzenbach (2) Juguetes (1) Julio Cortazar (1) Julio Cortázar (1) K Rowling (1) kick ass (1) La era del Hielo. (1) Lacrimosa (3) las ventajas de ser invisible (1) Les Luthiers (1) Lestat (2) letras (1) Libros (18) Life of Pi (1) Literatura (1) Lluvia (1) lluvia de estrellas (1) Locura (2) los treinta (2) Lunes (2) Luz (1) machismo (2) Mafalda (1) Mal día (1) mal humor (1) matrimonio (3) Media Noche en París (1) Meetoo (1) mexico (1) México (2) Milla Jovovich (1) Miyasaki (1) Moral (2) Moulin Rouge (1) Mudanzas (1) Muerte (7) Música (22) Musicales. (2) navidad (7) Nietchze (1) niños (1) Nostalgia (1) Oblivion (1) Ociocidades (10) Once Upon a Time (1) Orgullo (1) Palma (1) papá (1) paranoia (1) pareja (7) Películas (3) perros (1) Política (10) Polonia (1) Pop (1) premios. (2) Prometeo (1) Prosa (1) Psicópatas (2) radio (1) Rayuela (2) redes sociales (1) regresos (1) religión (1) Renuncia EPN (1) Resident Evil (2) Rio (1) Rita Guerrero (1) Robert Downey Junior (1) Rock (2) Rock of Ages (1) Romeo y Julieta (1) Rozenmaiden (1) Rupert Grint (1) san valentin (1) Sangre (1) Santuario (1) Scott Pilgrim (1) Seguir Siendo (1) series (2) sexo (1) Shakespeare (1) Shakira (1) Simbología (1) Sin city (1) Siria (1) Sombras tenebrosas (1) Soundtrack (1) Steven Tyler (2) Sueños (3) sustentabilidad (1) temores (1) Terremoto del 85 (1) The Boat that Rocks (1) the melancholy death of oyster boy (2) Thomas Harris (1) Tianguis (1) Tigresa del oriente (1) Tilo Wolff (1) Tim Burton (4) Tolerancia (2) Tom Cruise (1) trabajo (5) tráfico (1) Tristeza (7) Truman Capote (1) Twitter (1) Un sueño posible (1) UNAM (2) vacaciones (3) Vampiros (13) veganos (1) viajes (4) Vida (3) Videojuegos (2) Videos (3) Viernes (1) Vilma (1) Vincent (1) Violencia (2) VL2016 (1) Ya me cansé (2) YoSíTeCreo (1) Zócalo (1) Zombieland (1) zombies (1)

martes, marzo 29, 2016

Divagaciones en martes

Sin duda hace unos años sentí que estaba completamente rota.
Cuando él se fue, pensé durante mucho tiempo que nunca volvería a amar en la misma forma, y puede que sea así.
No sólo se rompió mi corazón, sino también, mi alma, mi autoestima y mi confianza, en mí misma y los otros.
La sensación de vacío era inmensa, y el dolor parecía que no disminuiría nunca. Me pregunté si sería capaz de olvidar y perdonar. Pero no veía una manera de lograrlo.
Y sin embargo, lo hice, todo, sobreviví y pegué los pedazos rotos de mi corazón, me reinventé, crecí y salí a flote, sin duda no sola, sino con la ayuda de personas que verdaderamente me querían.
He aprendido de mis errores, y creo que haré muchas cosas distintas la próxima vez, pero si de algo estoy segura es que no dejaré que el miedo me venza. Estoy lista y dispuesta a arriesgarlo todo de nuevo por la persona adecuada, cuando esta se aparezca.
A veces extraño la sensación, ya no la persona.  Recuerdo las mariposas, la emoción, la espera. Sin duda estar enamorada y ser correspondida es una de las mejores sensaciones en la vida.
Sin embargo, aunque, espero haya una persona que sea capaz de compartir esto, y de arriesgarse en la misma medida que yo. No estoy a la venta.
Contra todo pronóstico me siento a gusto conmigo, y me gusta bastante la persona que me mira desde el espejo. Aún  hay cositas que quiero mejorar, pero  creo que he empezado a trazar el camino hacia lo que deseo y cada vez más lejos de lo que no quiero.
Y por eso, sé que encontrar un par, será difícil.
No busco un hombre que quiera cambiarme, ni un proveedor que quiera meterme bajo su ala.  
No creo en palabras huecas, ni hechos aislados,  y definitivamente, no me quedaré donde no me quieren.
Si quieres jugar, puedo jugar también, pero no te extrañe que me aburra antes que tú, y  siga mi camino. Sé lo que quiero y no me entretendré demasiado en algo más.
La persona que quiera estar conmigo ahora debe ser valiente, capaz de arriesgarse en la misma medida, de enfrentarse a mis demonios que son muchos, y valorar mis cualidades que tampoco son pocas. 
No sé si existirá un para siempre en mi vida, ya no lo veo así, pero  el ahora debe ser un compromiso real, con la capacidad de renovarse día a día.
Sé que cuando me enamore de nuevo, será por completo otra vez, que seré detallista, y amorosa, y quizá también un poco exigente, porque estaré dispuesta a no dejar que mi miedo se interponga en mi capacidad de sentir, por eso quien me ame, debe estar dispuesto también.
Y aunque a veces me siento sola, no sacrificaré mis exigencias, no me conformaré con alguien que no me estimule en todos los sentidos, sólo por sentirme acompañada.
Mi amor no está en venta, y no se rendirá por desesperación, esperaré lo que tenga que esperar, y si acaso puedo ser muy obvia en demostrar que considero una persona tiene el potencial de convertirse en alguien especial, también será evidente cuando simplemente deje de interesarme. No soy alguien que de alas a lo tonto, si no me gustas, también será evidente y no me gustaría que perdieras el tiempo.
Y existen personas en este mundo que me encantaría se dieran cuenta que los considero especiales, que podrían sin duda llegar a ganarse mi corazón, pero entiendo que la química no se decide, simplemente ocurre, y no siempre en ambos sentidos, y que es mejor, seguir caminando y buscar alguien que de hecho la comparta.
El amor es otra cosa, el amor es una decisión, pero la química no se puede negar, existe, te atraviesa cuando esa persona te mira, te llama o incluso te envía un mensaje, te invade de inmediato. Y para mí, es indispensable que exista, para poderme enamorar. No creo en la falta de tiempo, sino en la falta de ganas, y si cualquier actividad es más emocionante que estar con alguien, sin duda, ese alguien no es lo suficientemente interesante.

Ojalá algún día encuentre alguien que quiera estar conmigo en la misma medida que yo con él, Ojalá alguna vez, aprenda a ser directa y poder decir las cosas con claridad, ojalá también sea capaz de decir, “atrévete, que yo sé que valdrá la pena” 

1 comentario:

  1. Mi vida, no desesperes, llegará y seguramente esta vez estará a tu altura. Te amo con locura y voy a disfrutarlo tanto como tú cuando así sea del mismo modo que sufrí contigo lo anterior. Te amo, eres una gran hija, una gran amiga y fuiste la mejor compañera cuando fue tu turno.

    ResponderBorrar

Y ustedes que piensan?