Etiquetas

#MiPrimerAcoso PrimaveraVioleta #24A #AltoALaViolenciaMachista #JuntasSomosMásFuertes #24AMx (1) 10 de mayo (1) 100 (1) 14 de febrero (1) 16 de septiembre (2) 2012 (1) 50 shades of Grey (1) 80's (2) 90's (1) 90´s (2) A Roma con Amor (1) A sangre Fría (1) Abraham Lincoln Cazador de vampiros (1) Abuelo (2) Aburrimiento (1) Acción Global Por Ayotzinapa (1) Adolescencia (1) Aerosmith (2) Agatha Kristie (1) Akasha (1) Alan Rickman (1) amigos (36) amistades (5) AMLO (1) Amor (30) Anime (4) ánime (1) aniversario (1) Anne Rice (4) año nuevo (9) Apagón (1) asesinos en serie (2) Autógrafos (1) Avances (1) Ayotzinapa (1) Banda Caramelo (1) BArrio (1) Barrio Freud (1) Baz Luhman (1) Bebé (4) Björk (1) Blancanieves y el cazador (1) Blog (13) Brad Pitt (1) Brecha generacional (1) Brujas (3) Burlesque (2) Café Tacvba (7) cáncer (1) Canciones (1) Caricaturas (1) Charmed (1) Chismes (1) Christina Aguilera (1) Chrono Crusade (1) cigarro (2) Cine (32) Código Da Vinci (1) comida (3) comienzos (1) compras (3) Conciertos (12) Coros (1) crepúsculo (3) Cuento (6) Cuentos de Terramar (1) Cumbia Metalera (1) cumpleaños (3) Daniel Radcliffe (1) Deathly Hallows (1) Desayuno en Tiffanys (1) Descanso (1) Desde mi cielo (1) Deseo (1) despedidas (1) día de la independencia (3) día de la mujer (1) Día del maestro (1) dieta (5) divagaciones (83) Diversidad (2) Django (1) Dónde estás hermano (1) donde viven los monstruos (1) Dragón Rojo (1) duelo (2) ejercicio (1) El caliz de Fuego (1) El Gran Gatsby (1) El Hobbit (1) El loco (1) El mesías (1) El profesor (1) El psicoanalista (1) El silencio de los corderos (1) elecciones (1) Elizabethtown (1) Emma Watson (1) Enojo. (2) Escritos (5) Escuela (3) Expendables (1) facebook (1) Familia (31) FB (4) Felicidad (2) Feminismo (4) Fernando Delgadillo (1) FFVII (1) FFXIII (1) fin del mundo. (1) Freud (1) Full Metal Alchimist (1) futuro (1) Gabriel García Marquez (1) garfield (1) Gatos (11) Gays (1) Generaciones (1) género (1) gimnasio (1) Góticos (1) Grey's Anatomy (2) guerra (1) Guerra mundial Z (1) Guns N' Roses (1) gym (1) Hannibal Lecter (1) Harry Potter (2) Hayao (1) Hecho en México (1) Hi5 (1) hijos (2) Hikaru (1) hitchcock (1) Humor (3) Igualdad (1) infancia (2) Intelectuales (1) internet (5) Invierno (1) Ipod (1) Ironman 3 (1) J (1) J. K Rowling (1) Jefe (1) Jhonny Dep (1) John Katzenbach (2) Juguetes (1) Julio Cortazar (1) Julio Cortázar (1) K Rowling (1) kick ass (1) La era del Hielo. (1) Lacrimosa (3) las ventajas de ser invisible (1) Les Luthiers (1) Lestat (2) letras (1) Libros (18) Life of Pi (1) Literatura (1) Lluvia (1) lluvia de estrellas (1) Locura (2) los treinta (2) Lunes (2) Luz (1) machismo (2) Mafalda (1) Mal día (1) mal humor (1) matrimonio (3) Media Noche en París (1) Meetoo (1) mexico (1) México (2) Milla Jovovich (1) Miyasaki (1) Moral (2) Moulin Rouge (1) Mudanzas (1) Muerte (7) Música (22) Musicales. (2) navidad (7) Nietchze (1) niños (1) Nostalgia (1) Oblivion (1) Ociocidades (10) Once Upon a Time (1) Orgullo (1) Palma (1) papá (1) paranoia (1) pareja (7) Películas (3) perros (1) Política (10) Polonia (1) Pop (1) premios. (2) Prometeo (1) Prosa (1) Psicópatas (2) radio (1) Rayuela (2) redes sociales (1) regresos (1) religión (1) Renuncia EPN (1) Resident Evil (2) Rio (1) Rita Guerrero (1) Robert Downey Junior (1) Rock (2) Rock of Ages (1) Romeo y Julieta (1) Rozenmaiden (1) Rupert Grint (1) san valentin (1) Sangre (1) Santuario (1) Scott Pilgrim (1) Seguir Siendo (1) series (2) sexo (1) Shakespeare (1) Shakira (1) Simbología (1) Sin city (1) Siria (1) Sombras tenebrosas (1) Soundtrack (1) Steven Tyler (2) Sueños (3) sustentabilidad (1) temores (1) Terremoto del 85 (1) The Boat that Rocks (1) the melancholy death of oyster boy (2) Thomas Harris (1) Tianguis (1) Tigresa del oriente (1) Tilo Wolff (1) Tim Burton (4) Tolerancia (2) Tom Cruise (1) trabajo (5) tráfico (1) Tristeza (7) Truman Capote (1) Twitter (1) Un sueño posible (1) UNAM (2) vacaciones (3) Vampiros (13) veganos (1) viajes (4) Vida (3) Videojuegos (2) Videos (3) Viernes (1) Vilma (1) Vincent (1) Violencia (2) VL2016 (1) Ya me cansé (2) YoSíTeCreo (1) Zócalo (1) Zombieland (1) zombies (1)

lunes, noviembre 12, 2012

Dejando de fumar

http://www.facebook.com/V2CigsSureste
Que difícil es este asunto de llegar a los veintidiez porque, por más que uno no quiera, pasada esa edad, hay cosas que te lo recuerdan constantemente.
Y es que aunque te quieras mantener joven, de repente te encuentras una arruguita por aquí, una cana por allá, unos kilitos extra donde sólo había músculo, una taquicardia de más cuando subes escaleras, una cruda insooportable con sólo un día de fiesta, y cosas así que te hacen resignarte y pensar que no es lo mismo los 3 mosqueteros que 20 años después.
Y si te interesa de algún modo conservarte un poco, inevitablemente tienes que pensar en cosas que antes te importaban un demonio. Como hacer ejercicio, dejar de fumar, tomar menos y alimentarte mejor. Y La realidad es que todo esto resulta chocante para los que como yo, tuvimos una adolescencia- juventud muy alocada.
Así que desde hace un par de años comencé a batallar con el peso, y aunque me mantengo relativamente bien, cada día me convenzo más de que eliminar algunas cosas de la dieta es inevitable. Por ejemplo, hace poco disminuí mis cantidades de coca cola, que ya eran alarmantes, aumenté un poco el consumo de forraje, y reduje mis cenas de 5 a 3 o 2 tacos, todo esto me causa una terrible depresión, pues son pequeños placeres que la verdad disfrutaba mucho. Pero el peor, es ese asunto del cigarro, y es que dejar el cigarro es cosa fácil, yo lo he dejado unas 5 o 6 veces XD lo díficil es no regresar a él.
Así que al final, por cosas del destino, logré conseguir uno de esos cigarros electrónicos.
Y debo decir que... son la cosa más graciosa del mundo. La verdad me siento un poco ridícula con él, pero tengo que admitir que elimina la ansiedad bastante, el problema es que cuando sales con amigos, de repente sacar tu aparatito ese es medio gracioso, y luego está el asunto de que si sólo tienes uno, y se le acaba la pila, te quedas con ansiedad un buen rato. 
Pero por otro lado, las ventajas parecen muchas. 
Tiene nicotina, pero no otras sustancias dañinas, en teoría, no saca vapores tóxicos para otras personas, no deja mal aliento, no huele feo, tiene sabores varios, y tiene niveles distintos de nicotina que pueden ser de 0 (osea, solo fumas vaporcito pa matar las ansias), Vaya parece maravilloso, el asunto es que el gobierno se está poniendo sus moños porque dice que no hay suficientes estudios sobre él, y ahora ne el DF ya lo prohibieron, eso se me hace idiota, y no sé que tanto tengan que ver las grandes tabacaleras en ello. Porque cuando nadie sabía que el cigarro era malo, simplemente se dejaba ser, cuando nadie sabía que el red bull daba convulsiones, se lo daban incluso a niños, lo mismo el café, el alcohol, etc, y yo digo, ok, si no se ha comprobado que el cigarro electrónico sea malo, dejenme en paz y pónganse a investigar, cuando tengan datos me avisan. Pero para mi que hay por ahi una conspiración, porque imaginense que pueden ir a su restaurante favorito, sentarse con sus niños a la mesa y prender su cigarro electrónico, claro que es maravilloso y que lo preferiría a tener que salirme a echar humo en la intemperie, mientras mis acompañantes disfrutan de un cafecito. Y supongoq ue puede afectar las ventas del cigarro normal. Pero no puedes lanzar una campaña en contra del tabaco, y no ofrecer alternativas!!!! Hasta ahora, yo no he hecho estudios, pero si comprobé, que mi casa huele menos feo, que puedo fumar en el cuarto al lado de mi chico, y no le importa, que mis gatos sufren menos de asma (lo cual me causó una culpa increíble) y que mi organismo se estaba limpiando, empecé a sentir más hambre, y me dio una tos maravillosa que suele darme cada que dejo el cigarro.  Así que seguiré usándolo, lo malo es que haorita se me acabaron los cartuchos y estoy esperando nuevos. Y lo peor, que con el hambre que me da, tendré que inscribirme al gimnasio lo más pronto posible, o ser una perfectamente sana pelota. XD pero bueno, unas cosas por otras. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Y ustedes que piensan?