
A veces me da por ponerme nostálgica, yo no sé por qué, pero es increíble como con el tiempo, las amistades se van fortaleciendo o debilitando. Cuando miro hacia atrás, veo que he dejado un montón de gente a la que en verdad quería, mientras que otras personas a quienes hasta les tenía cierto sentimiento de recelo, ahora se han convertido en grandes amigos, y claro, están los amigos que son amigos y ya, y pasan los meses e incluso años sin que los veas, y cuando esto sucede, parece que hubieran sido dos días. Me da por pensar en esto, porque de repente, la vida te va poniendo pruebas para valorar a los cuates, amigos y a los simples compañeros de jarra. En este mes, mi familia ha recuperado tres de esos amigos que nunca se van, pero que no habíamos visto en mucho tiempo, y yo, una. Pero a pesar de esto, he visto dos amistades muy grandes, de esas que si se acaban sería como terminar con un amor, estar a punto de caerse, en ambos casos por algo que no vale la pena ni mencionar. Y no sé por qué esto a veces sucede, las amistades pasan por cosas difíciles, por tragendias, dolor y aun así se fortalecen, pero llega una estupidez y zas vale madre todo.
Por mi parte he tomado la estrategia de no dejar de tener amigos, aunque a veces ya no veo a la gente e incluso nos peleamos, para mi, los que considero mis amigos, siempre lo serán, y por lo tanto, si algún día me los topo, me dará mucho gusto saber que están bien. Pero obviamente no todos piensan igual... como sea... sigo pensando y seguiré pensando, que los amigos son familia, y como buena familia, deben de estar ahi siempre y tu debes estar ahí para ellos, así que a todos los que me consideran su amiga, tengan por seguro que esa amistad es recíproca, y que por aquí ando.... y siempre me acuerdo de todos.
En fin.... me despido... bonitas fiestas.. no tomen mucho... yo sé que el nacionalismo está cabron (para mi, al menos), pero no se trata de morir por la patria como dicen que le pasó al niño héroe que se aventó del castillo de Chapultepec para salvar la bandera (así estaba), o de matar unos cuantos cristianos sólo porque tomamos más tequila del que podíamos cargar. Digo ya que hablamos de amigos, espero que todos lleguen al lunes.
no escogemos el nombre,
ResponderBorrarni la familia al nacer...
los amigos son la familia que nosostros escogemos...
y pueden ser mas leales que la misma sangre ...
besos!!