Etiquetas

#MiPrimerAcoso PrimaveraVioleta #24A #AltoALaViolenciaMachista #JuntasSomosMásFuertes #24AMx (1) 10 de mayo (1) 100 (1) 14 de febrero (1) 16 de septiembre (2) 2012 (1) 50 shades of Grey (1) 80's (2) 90's (1) 90´s (2) A Roma con Amor (1) A sangre Fría (1) Abraham Lincoln Cazador de vampiros (1) Abuelo (2) Aburrimiento (1) Acción Global Por Ayotzinapa (1) Adolescencia (1) Aerosmith (2) Agatha Kristie (1) Akasha (1) Alan Rickman (1) amigos (36) amistades (5) AMLO (1) Amor (30) Anime (4) ánime (1) aniversario (1) Anne Rice (4) año nuevo (9) Apagón (1) asesinos en serie (2) Autógrafos (1) Avances (1) Ayotzinapa (1) Banda Caramelo (1) BArrio (1) Barrio Freud (1) Baz Luhman (1) Bebé (4) Björk (1) Blancanieves y el cazador (1) Blog (13) Brad Pitt (1) Brecha generacional (1) Brujas (3) Burlesque (2) Café Tacvba (7) cáncer (1) Canciones (1) Caricaturas (1) Charmed (1) Chismes (1) Christina Aguilera (1) Chrono Crusade (1) cigarro (2) Cine (32) Código Da Vinci (1) comida (3) comienzos (1) compras (3) Conciertos (12) Coros (1) crepúsculo (3) Cuento (6) Cuentos de Terramar (1) Cumbia Metalera (1) cumpleaños (3) Daniel Radcliffe (1) Deathly Hallows (1) Desayuno en Tiffanys (1) Descanso (1) Desde mi cielo (1) Deseo (1) despedidas (1) día de la independencia (3) día de la mujer (1) Día del maestro (1) dieta (5) divagaciones (83) Diversidad (2) Django (1) Dónde estás hermano (1) donde viven los monstruos (1) Dragón Rojo (1) duelo (2) ejercicio (1) El caliz de Fuego (1) El Gran Gatsby (1) El Hobbit (1) El loco (1) El mesías (1) El profesor (1) El psicoanalista (1) El silencio de los corderos (1) elecciones (1) Elizabethtown (1) Emma Watson (1) Enojo. (2) Escritos (5) Escuela (3) Expendables (1) facebook (1) Familia (31) FB (4) Felicidad (2) Feminismo (4) Fernando Delgadillo (1) FFVII (1) FFXIII (1) fin del mundo. (1) Freud (1) Full Metal Alchimist (1) futuro (1) Gabriel García Marquez (1) garfield (1) Gatos (11) Gays (1) Generaciones (1) género (1) gimnasio (1) Góticos (1) Grey's Anatomy (2) guerra (1) Guerra mundial Z (1) Guns N' Roses (1) gym (1) Hannibal Lecter (1) Harry Potter (2) Hayao (1) Hecho en México (1) Hi5 (1) hijos (2) Hikaru (1) hitchcock (1) Humor (3) Igualdad (1) infancia (2) Intelectuales (1) internet (5) Invierno (1) Ipod (1) Ironman 3 (1) J (1) J. K Rowling (1) Jefe (1) Jhonny Dep (1) John Katzenbach (2) Juguetes (1) Julio Cortazar (1) Julio Cortázar (1) K Rowling (1) kick ass (1) La era del Hielo. (1) Lacrimosa (3) las ventajas de ser invisible (1) Les Luthiers (1) Lestat (2) letras (1) Libros (18) Life of Pi (1) Literatura (1) Lluvia (1) lluvia de estrellas (1) Locura (2) los treinta (2) Lunes (2) Luz (1) machismo (2) Mafalda (1) Mal día (1) mal humor (1) matrimonio (3) Media Noche en París (1) Meetoo (1) mexico (1) México (2) Milla Jovovich (1) Miyasaki (1) Moral (2) Moulin Rouge (1) Mudanzas (1) Muerte (7) Música (22) Musicales. (2) navidad (7) Nietchze (1) niños (1) Nostalgia (1) Oblivion (1) Ociocidades (10) Once Upon a Time (1) Orgullo (1) Palma (1) papá (1) paranoia (1) pareja (7) Películas (3) perros (1) Política (10) Polonia (1) Pop (1) premios. (2) Prometeo (1) Prosa (1) Psicópatas (2) radio (1) Rayuela (2) redes sociales (1) regresos (1) religión (1) Renuncia EPN (1) Resident Evil (2) Rio (1) Rita Guerrero (1) Robert Downey Junior (1) Rock (2) Rock of Ages (1) Romeo y Julieta (1) Rozenmaiden (1) Rupert Grint (1) san valentin (1) Sangre (1) Santuario (1) Scott Pilgrim (1) Seguir Siendo (1) series (2) sexo (1) Shakespeare (1) Shakira (1) Simbología (1) Sin city (1) Siria (1) Sombras tenebrosas (1) Soundtrack (1) Steven Tyler (2) Sueños (3) sustentabilidad (1) temores (1) Terremoto del 85 (1) The Boat that Rocks (1) the melancholy death of oyster boy (2) Thomas Harris (1) Tianguis (1) Tigresa del oriente (1) Tilo Wolff (1) Tim Burton (4) Tolerancia (2) Tom Cruise (1) trabajo (5) tráfico (1) Tristeza (7) Truman Capote (1) Twitter (1) Un sueño posible (1) UNAM (2) vacaciones (3) Vampiros (13) veganos (1) viajes (4) Vida (3) Videojuegos (2) Videos (3) Viernes (1) Vilma (1) Vincent (1) Violencia (2) VL2016 (1) Ya me cansé (2) YoSíTeCreo (1) Zócalo (1) Zombieland (1) zombies (1)

lunes, diciembre 25, 2017

Fin de año

Pues ya es esa época del año donde es necesario, hacer un balance, agradecer lo bueno y liberarse de lo malo, y sí que ha sido un año cambiante.
Se acaba el 2017 con grandes cambios en mi vida y creo que tengo mucho que agradecer, aunque no puedo decir que todo fue bueno.
Empecé el 2017 sin saber si quiera si tendría empleo y de pronto tenía un nuevo negocio, una nueva socia, y muchos retos por delante, que por suerte ahí van.
La primera mitad transcurrió tranquila, y me sentía casi cómoda en ese estado que se venía manteniendo por los últimos años, y que de pronto era hasta aburrida.
Aunque por suerte, este año vi mucho a ciertos amigos que por razones de tiempo se había complicado, fueron momentos buenos y saber que siempre estamos aquí, y recuperar eso, aunque a veces sea necesaria una tragedia para lograrlo, fue para mí algo muy importante.
También tuve un gran cumpleaños como siempre, aunque con menos gente por la falta de espacio, pero siempre los más importantes.
Sin embargo, cuando  el verano llegó, y como hace mucho tiempo no me pasaba, todo mi mundo se paró de cabeza.
Creo que ha sido el mejor verano que he tenido en muchísimo tiempo, si no es que en toda mi vida. Un juego que ante los ojos de muchos resulta inútil y sin sentido fue el causante. No me meteré en detalles complicados, pero resulta que para poder vencer a ciertos pokemon necesitas ayuda de más gente, y como sólo Marco y yo jugábamos, nos estaba resultando difícil.
Hasta ese evento en la alameda. El destino quiso que me reencontrara con un amigo al que tenía añísimos sin ver.
La locura se desató poco después. Él y su amigo se han vuelto una parte esencial en mi vida, gracias al mismo juego conocimos nueva gente, formamos un grupo enorme de personas cuyo único punto en común aparente podría ser pokemon, pero que poco a poco se han vuelto grandes amigos, muchos de ellos espero ya permanentemente.
Apenas pisé mi casa durante el verano, sé que he descuidado un poco a otras personas, pero ellos llegaron en el momento preciso a darme algo que sin duda necesitaba desde hace mucho tiempo, Unos más que otros se ganaron mi cariño de una forma en que probablemente pocos entenderían. Y ahora los días que no estoy con ellos, resultan largos y aburridos.
Cuando el verano terminó, las cosas se complicaron, y el temblor de septiembre por supuesto nos creó un hueco en el corazón, y muchos problemas, al negocio le ha costado reponerse, pero poco a poco lo ha logrado, y si no hubiera estado en donde estaba y con la persona que estaba, no sé qué habría sido de mí, fueron días difíciles y mi ansiedad volvió de una forma que creí que tenía superada. Sin embargo, agradezco que nadie cercano tuvo un desenlace fatal, que todos tenemos donde vivir, que estamos vivos, que estuvimos juntos, y que en verdad, no tengo pérdidas reales que lamentar, como tanta gente.
Fueron momentos de cambio, de movimiento para muchos. Incluso entre el grupo, las cosas nunca permanecen estáticas. Y nueva gente llegó, una vez más gente importante, que para bien o para mal sacudió todo.
A pesar de eso, pude viajar aunque sólo fuera de rápido y ver otra vez a otra gran amiga y a mi familia.
Y ahora, casi al final del año, las cosas cambiaron una vez más, creo que toda la estabilidad en la que había estado los últimos años se fue al traste, pero a pesar de todo, no lo cambiaría por nada.
Tengo tanto que agradecer y tanta gente nueva en mi vida. Miguel, Juan,  Arthur, Dany, Sam, Fer, Monkey, Diana, Rodrigo,  No tienen idea de todo lo que significan para mí, pero si alguna vez leen esto, quiero que lo sepan. Los quiero muchísimo.  A los demás también, pero saben que uds tienen un lugarcito especial.
Marco Daniel. Eres siempre y x siempre mi alma gemela, y sé que te he descuidado poquito, pero te quiero y me encanta verte feliz y que tengas a alguien tan chido como Pablo.
Mariana, Ruth, Fabio, Berna, Cuauhtli. Los adoro y espero podamos retomar nuestras reuniones mensuales, porque en verdad me encanta seguirlos teniendo en mi vida.
A mis brujitas, y Leila las amo y estoy muy agradecida de tenerlas conmigo a pesar de los años, gracias por todo.
Mac!!!!!! Te quiero mucho, eres mi mejor amiga del mundo mundial, y no creí que una persona que llegó a mi vida tan virtualmente pudiera ser tan importante en mi vida. Te quiero!
Y por supuesto, agradezco tener una familia como la que tengo, y que aunque probablemente me odian por desaparecer, siempre me apoyan en todas mis locuras y se alegran por mi cuando me ven feliz. Y sé que les debo muchísimo y siempre siempre estoy agradecida por ello. Sis te amo y quisiera poder ser mejor y ayudar más. Pero sé que a veces no lo logro y que no he sido la mejor hermana en estos meses y te pido perdón por ello.
Agradezco muchísimo que tengo una buena socia y amiga, que mis animales lograron salir adelante (gracias al mejor vet del mundo). Que hay mucha más gente en mi vida que la hace maravillosa y que aunque a veces se me traspapelen, ellos saben quienes son.
Y pues, creo que este año ya me dio todo lo que podía, y sin duda fue muchísimo, el año que viene sé que será difícil en muchos aspectos, y que probablemente tendremos grandes retos  a nivel personal y general, pero sé que con la compañía que tengo, me será más fácil.
Tengo muchos deseos para el año que viene, pero sin duda, poder mantener a toda esta gente maravillosa a mi lado, es el primero de ellos. Y espero que para todos, sin importar cómo haya sido este, el próximo año sea mucho mejor.
Los quiero mucho, y en caso de que como ha venido ocurriendo, no vuelva a escribir en un tiempo, Feliz Navidad y un gran año nuevo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


1 comentario:

Y ustedes que piensan?