Etiquetas

#MiPrimerAcoso PrimaveraVioleta #24A #AltoALaViolenciaMachista #JuntasSomosMásFuertes #24AMx (1) 10 de mayo (1) 100 (1) 14 de febrero (1) 16 de septiembre (2) 2012 (1) 50 shades of Grey (1) 80's (2) 90's (1) 90´s (2) A Roma con Amor (1) A sangre Fría (1) Abraham Lincoln Cazador de vampiros (1) Abuelo (2) Aburrimiento (1) Acción Global Por Ayotzinapa (1) Adolescencia (1) Aerosmith (2) Agatha Kristie (1) Akasha (1) Alan Rickman (1) amigos (36) amistades (5) AMLO (1) Amor (30) Anime (4) ánime (1) aniversario (1) Anne Rice (4) año nuevo (9) Apagón (1) asesinos en serie (2) Autógrafos (1) Avances (1) Ayotzinapa (1) Banda Caramelo (1) BArrio (1) Barrio Freud (1) Baz Luhman (1) Bebé (4) Björk (1) Blancanieves y el cazador (1) Blog (13) Brad Pitt (1) Brecha generacional (1) Brujas (3) Burlesque (2) Café Tacvba (7) cáncer (1) Canciones (1) Caricaturas (1) Charmed (1) Chismes (1) Christina Aguilera (1) Chrono Crusade (1) cigarro (2) Cine (32) Código Da Vinci (1) comida (3) comienzos (1) compras (3) Conciertos (12) Coros (1) crepúsculo (3) Cuento (6) Cuentos de Terramar (1) Cumbia Metalera (1) cumpleaños (3) Daniel Radcliffe (1) Deathly Hallows (1) Desayuno en Tiffanys (1) Descanso (1) Desde mi cielo (1) Deseo (1) despedidas (1) día de la independencia (3) día de la mujer (1) Día del maestro (1) dieta (5) divagaciones (83) Diversidad (2) Django (1) Dónde estás hermano (1) donde viven los monstruos (1) Dragón Rojo (1) duelo (2) ejercicio (1) El caliz de Fuego (1) El Gran Gatsby (1) El Hobbit (1) El loco (1) El mesías (1) El profesor (1) El psicoanalista (1) El silencio de los corderos (1) elecciones (1) Elizabethtown (1) Emma Watson (1) Enojo. (2) Escritos (5) Escuela (3) Expendables (1) facebook (1) Familia (31) FB (4) Felicidad (2) Feminismo (4) Fernando Delgadillo (1) FFVII (1) FFXIII (1) fin del mundo. (1) Freud (1) Full Metal Alchimist (1) futuro (1) Gabriel García Marquez (1) garfield (1) Gatos (11) Gays (1) Generaciones (1) género (1) gimnasio (1) Góticos (1) Grey's Anatomy (2) guerra (1) Guerra mundial Z (1) Guns N' Roses (1) gym (1) Hannibal Lecter (1) Harry Potter (2) Hayao (1) Hecho en México (1) Hi5 (1) hijos (2) Hikaru (1) hitchcock (1) Humor (3) Igualdad (1) infancia (2) Intelectuales (1) internet (5) Invierno (1) Ipod (1) Ironman 3 (1) J (1) J. K Rowling (1) Jefe (1) Jhonny Dep (1) John Katzenbach (2) Juguetes (1) Julio Cortazar (1) Julio Cortázar (1) K Rowling (1) kick ass (1) La era del Hielo. (1) Lacrimosa (3) las ventajas de ser invisible (1) Les Luthiers (1) Lestat (2) letras (1) Libros (18) Life of Pi (1) Literatura (1) Lluvia (1) lluvia de estrellas (1) Locura (2) los treinta (2) Lunes (2) Luz (1) machismo (2) Mafalda (1) Mal día (1) mal humor (1) matrimonio (3) Media Noche en París (1) Meetoo (1) mexico (1) México (2) Milla Jovovich (1) Miyasaki (1) Moral (2) Moulin Rouge (1) Mudanzas (1) Muerte (7) Música (22) Musicales. (2) navidad (7) Nietchze (1) niños (1) Nostalgia (1) Oblivion (1) Ociocidades (10) Once Upon a Time (1) Orgullo (1) Palma (1) papá (1) paranoia (1) pareja (7) Películas (3) perros (1) Política (10) Polonia (1) Pop (1) premios. (2) Prometeo (1) Prosa (1) Psicópatas (2) radio (1) Rayuela (2) redes sociales (1) regresos (1) religión (1) Renuncia EPN (1) Resident Evil (2) Rio (1) Rita Guerrero (1) Robert Downey Junior (1) Rock (2) Rock of Ages (1) Romeo y Julieta (1) Rozenmaiden (1) Rupert Grint (1) san valentin (1) Sangre (1) Santuario (1) Scott Pilgrim (1) Seguir Siendo (1) series (2) sexo (1) Shakespeare (1) Shakira (1) Simbología (1) Sin city (1) Siria (1) Sombras tenebrosas (1) Soundtrack (1) Steven Tyler (2) Sueños (3) sustentabilidad (1) temores (1) Terremoto del 85 (1) The Boat that Rocks (1) the melancholy death of oyster boy (2) Thomas Harris (1) Tianguis (1) Tigresa del oriente (1) Tilo Wolff (1) Tim Burton (4) Tolerancia (2) Tom Cruise (1) trabajo (5) tráfico (1) Tristeza (7) Truman Capote (1) Twitter (1) Un sueño posible (1) UNAM (2) vacaciones (3) Vampiros (13) veganos (1) viajes (4) Vida (3) Videojuegos (2) Videos (3) Viernes (1) Vilma (1) Vincent (1) Violencia (2) VL2016 (1) Ya me cansé (2) YoSíTeCreo (1) Zócalo (1) Zombieland (1) zombies (1)

viernes, enero 01, 2021

Año Nuevo

 


El tiempo se me acaba así es que seré breve, que bueno q ya se acabó este año que ha sido tan difícil para todos y tan feo para algunos. Pero antes de que eso ocurra, yo sólo quiero agradecer. Gracias a louquesea que se conjuntó para que justo en este año mi familia tuviera la razón más hermosa para sacar fuerzas y hacer todo para mantenernos bien y sanos. gracias a mi cuerpo, por aguantar este cambio y dejarme traer un niño hermoso y perfecto en todos sentidos y gracias a mi bb, por agarrarse bien y llegar a darnos tanto amor y alegría. 

Pero también, y sobre todo, quiero agradecer a la gente. Este año estuvo lleno de mucho amorcito y en verdad lo agradezco, mi marido, mi hermana, mi mamá sin duda fueron mi fortaleza y apoyo. 

Mi papá y Lupita también han sido grandes abuelos, aunque no hayan podido estar tan cerca por este bicho. Y Eleazar y Eduardo sin duda han demostrado un gran cariño por nosotros y soy muy feliz de que tenga tanto amor. 

Mil gracias a Jos y Robert;  y Sof y Germán que se perfilan sin duda a ser los tíos más consentidores y tienen a Bb todo el tiempo presente.

Y en general, toda mi familia, ha sido un amor conmigo y nos ha procurado desde la distancia haciendo que su calorcito se sienta con mucha fuerza aunque no podamos abrazarnos físicamente. 

Mis tíos, primos, mi abuelita adorada mil gracias por estar pendientes y siempre ver mis escritos y publicaciones, adoro la familia que tengo. 

Peero también quiero dar muchas muchas y especiales gracias a toda esa familia que no es de sangre, y que sin duda este año me demostraron que lo son. No puedo creer lo afortunada que soy, de contar con amigos tan increíblemente maravillosos que de una u otra forma, me acompañaron muchísimo aun si no podía verlas. 

Mich, espero muy pronto puedas conocer a tu sobrino, mil gracias porque más alla de todos los regalos que nos diste, el mejor fue darme la oportunidad de tener un empleo que no solo me permitiera sobrevivir la pandemia, sino además estar cerca de mi bebé. Te queremos mil y morimos por verte.

Ana, Moni, Ari, Itzel, Ale, Tere, Yaz, gracias por tanto, pido en serio una tregua en la pandemia, y un milagro de sincronización para poder verlas el siguiente año, porque en serio las extraño y quiero un montón, gracias por ser mi red y por todo todo lo que nos han dado.

Berna, Mariana, Ruth, Fabio, Cuauhtli, gracias por un año más a mi lado. En verdad los extraño mucho. 

Mac, mujer, pfffff muchas muchas gracias por todo, si no tuviera nuestros días de despotricar y todo lo que compartimos seguro habría perdido un poco la cabeza. Te quiero muchísimo y no puedo creer que ya tengamos cuasi 10 años de conocernos! 

Leila nena mil gracias por estos pinchemil años. Te quiero muchísimo y espero pasen otros pinche mil más y sigamos siendo amigas aunque a veces te desespere

Elizabeth, gracias por hacerte presente aún a miles y miles de km, y por las pláticas y los otros mil años de amistad, te quiero!

Marlene nena, la ultima vez que nos vimos fue cuando te dije del bebé!!! ya espero eso cambie pronto.

Paty, gracias por aguantar un año más, con todo el desmadre que este implicó =) pero seguimos vivas jejeje

Marquito creo que suspender nuestras idas por taquitos fue una de las cosas más feas de este año =( ya te extraño horrores y espero podamos vernos pronto, mientras tengas anticuerpos altos jejejejejje 

Gaby, Mayra, Helena, Denisse, Aglae, Nidis, Marisol, Yaya, Michelle Macías, Lauris, Lore, mil gracias también por todo. 

Y hay mucha gente más y comienzo a temer que se me escapen nombres, pero todos y cada uno de ustedes que de una u otra forma estuvieron presentes en mi vida este año y me demostraron afecto mil mil gracias. 

Lograron que el fin del mundo fuera para mi, y para bebé, un principio bien lleno de cariño y solidaridad y no quisiera de ninguna manera que pasara desapercibido.

Que el 2021 sea un año mucho mejor que este, y para todos ustedes, deseo que todo ese amor q me hicieron sentir, lo reciban de vuelta, y multiplicado por mil. 

Gracias, de verdad, muchas muchas gracias por hacer del peor año del mundo, uno completamente inolvidable para mi.

LOS AMO


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Y ustedes que piensan?