La verdad llevo muchos días retrasando ponerme frente al teclado, estaa guardando mis fuerzas para el momento en que algo interesante ocurriera, pero ya me tardé y la verdad tenía ganas de agradecer a todos los que han pasado por aca a dejarme comentarios, siempre los leo y me encantan, nunca se si contestar directamente en el blog o en los comments, que tal que luego no les lelgan aviso, pero a Parme, a Scheizen, a Nuri y a Ana Laura muchas gracias.
No he tenido mucha inspiración, estaba esperando a que este 2012 se decidiera a verse amable, pero apenas lleva un mes y ya le veo bastante parecido al 2011, no se por qué todo tiene que ponerse peor antes de mejorar, es como la dieta, pasan semanas antes que notes la más ligera diferencia, las cosas buenas deberán mandarte una probadita de lo maravillosas que seran cuando las alcancemos. Pero yo, llevo semanas sin carro, casi el mismo tiempo que mi hermanita tiene de haberse ido, no carro significa no trabajo para mi, y no trabajo significa no dinero, así que tampoco hay cinito ni cosas interesantes. Eso sí he estado leyendo los blogcitos de mis amigos, caminando más y hasta estoy aprendiendo a cocinar, que la verdad que no lo hago tan mal, ya había yo echo algunos experimentos, pero ahora estoy ampliando mi menu, tb me he metido a ver el maravilloso mundo de las aplicaciones de los telefonitos celulares, y es que dinero no tengo, pero que tal un bonito regalo navideño para entretenerme. Fuera de eso, lo demás no ha sufrido cambios, eso sí, al cocinar me di cuenta que me hacen falta muchos enseres doméstcos, y es que nunca he sido una buena ama de casa, así que no sabía que necesitaba cosas como un a olla no tan grande, una tapa que le quede a la sarten grade, una licuadora (aunque me las arreglo con el procesador ese larguito) y una olla express, tampoco sabía lo difícil que es elegir la despensa cuando hay que cocinar para más de uno, pero menos de tres, y en la vida había hecho una salsa de jitomate de a deveras. Pero en mi defensa puedo decir que empecé con lo más difícil y no lo hice tan mal, logré preparar un arroz bastante decente, y mi auela diría orgullosa "ya te puedes casar" eso sí, parece que me falta un poco de clases en "albóndigas 1" porque se desprendió un poquito de la carne que había hecho bolita meticulosamente, sin embargo, hasta ahora hemos logrado comer con gusto todo lo cocinado, sin tener que decir, "dáselo al perro" o "tíralo a la basura" y eso ya es ganancia.
Pero bueno, seguiré esperando la reivindicación del 2012, aun guardo un poco de optimismo, pero espero que no se lo quiera acabar.
Para mí, muy buena entrada, me gustó mucho, sobretodo cuando hablas de cocinar... y por lo que veo no lo haces mal.
ResponderBorrarTe felicito de verdad.
Un abrazote!.
La cocina es un mundo sin fin. Si te gusta empezarás a comprar todo tipo de ollas, sartenes, pinzas, tenedores, medidores... Es como el bricolaje pero más saludable :)
ResponderBorrarSobre los comentarios, yo lo que hago es responder a cada comentario en su sitio correspondiente. Si han comentado en mi blog respondo en mi blog. Y si es en otro blog lo hago en el otro. Así las conversaciónes quedan ordenadas y se pueden seguir un tiempo después.
Además no cruzo comentarios entre blogs. Por ejemplo, si en mi blog estoy hablando del tema X no vengo al tuyo a hablarte de lo mío. Aquí comento tu entrada, y en el mío la mía. Si no los demás lectores se encontrarían perdidos porque a lo mejor no leen los dos blogs.
Y en mi caso particular, siempre marco la casilla de enviar por correo los comentarios de seguimiento. Así cuando tu me respondes en tu blog yo me entero porque me llega al correo.
Un beso (bloguerístico)