Etiquetas

#MiPrimerAcoso PrimaveraVioleta #24A #AltoALaViolenciaMachista #JuntasSomosMásFuertes #24AMx (1) 10 de mayo (1) 100 (1) 14 de febrero (1) 16 de septiembre (2) 2012 (1) 50 shades of Grey (1) 80's (2) 90's (1) 90´s (2) A Roma con Amor (1) A sangre Fría (1) Abraham Lincoln Cazador de vampiros (1) Abuelo (2) Aburrimiento (1) Acción Global Por Ayotzinapa (1) Adolescencia (1) Aerosmith (2) Agatha Kristie (1) Akasha (1) Alan Rickman (1) amigos (36) amistades (5) AMLO (1) Amor (30) Anime (4) ánime (1) aniversario (1) Anne Rice (4) año nuevo (9) Apagón (1) asesinos en serie (2) Autógrafos (1) Avances (1) Ayotzinapa (1) Banda Caramelo (1) BArrio (1) Barrio Freud (1) Baz Luhman (1) Bebé (4) Björk (1) Blancanieves y el cazador (1) Blog (13) Brad Pitt (1) Brecha generacional (1) Brujas (3) Burlesque (2) Café Tacvba (7) cáncer (1) Canciones (1) Caricaturas (1) Charmed (1) Chismes (1) Christina Aguilera (1) Chrono Crusade (1) cigarro (2) Cine (32) Código Da Vinci (1) comida (3) comienzos (1) compras (3) Conciertos (12) Coros (1) crepúsculo (3) Cuento (6) Cuentos de Terramar (1) Cumbia Metalera (1) cumpleaños (3) Daniel Radcliffe (1) Deathly Hallows (1) Desayuno en Tiffanys (1) Descanso (1) Desde mi cielo (1) Deseo (1) despedidas (1) día de la independencia (3) día de la mujer (1) Día del maestro (1) dieta (5) divagaciones (83) Diversidad (2) Django (1) Dónde estás hermano (1) donde viven los monstruos (1) Dragón Rojo (1) duelo (2) ejercicio (1) El caliz de Fuego (1) El Gran Gatsby (1) El Hobbit (1) El loco (1) El mesías (1) El profesor (1) El psicoanalista (1) El silencio de los corderos (1) elecciones (1) Elizabethtown (1) Emma Watson (1) Enojo. (2) Escritos (5) Escuela (3) Expendables (1) facebook (1) Familia (31) FB (4) Felicidad (2) Feminismo (4) Fernando Delgadillo (1) FFVII (1) FFXIII (1) fin del mundo. (1) Freud (1) Full Metal Alchimist (1) futuro (1) Gabriel García Marquez (1) garfield (1) Gatos (11) Gays (1) Generaciones (1) género (1) gimnasio (1) Góticos (1) Grey's Anatomy (2) guerra (1) Guerra mundial Z (1) Guns N' Roses (1) gym (1) Hannibal Lecter (1) Harry Potter (2) Hayao (1) Hecho en México (1) Hi5 (1) hijos (2) Hikaru (1) hitchcock (1) Humor (3) Igualdad (1) infancia (2) Intelectuales (1) internet (5) Invierno (1) Ipod (1) Ironman 3 (1) J (1) J. K Rowling (1) Jefe (1) Jhonny Dep (1) John Katzenbach (2) Juguetes (1) Julio Cortazar (1) Julio Cortázar (1) K Rowling (1) kick ass (1) La era del Hielo. (1) Lacrimosa (3) las ventajas de ser invisible (1) Les Luthiers (1) Lestat (2) letras (1) Libros (18) Life of Pi (1) Literatura (1) Lluvia (1) lluvia de estrellas (1) Locura (2) los treinta (2) Lunes (2) Luz (1) machismo (2) Mafalda (1) Mal día (1) mal humor (1) matrimonio (3) Media Noche en París (1) Meetoo (1) mexico (1) México (2) Milla Jovovich (1) Miyasaki (1) Moral (2) Moulin Rouge (1) Mudanzas (1) Muerte (7) Música (22) Musicales. (2) navidad (7) Nietchze (1) niños (1) Nostalgia (1) Oblivion (1) Ociocidades (10) Once Upon a Time (1) Orgullo (1) Palma (1) papá (1) paranoia (1) pareja (7) Películas (3) perros (1) Política (10) Polonia (1) Pop (1) premios. (2) Prometeo (1) Prosa (1) Psicópatas (2) radio (1) Rayuela (2) redes sociales (1) regresos (1) religión (1) Renuncia EPN (1) Resident Evil (2) Rio (1) Rita Guerrero (1) Robert Downey Junior (1) Rock (2) Rock of Ages (1) Romeo y Julieta (1) Rozenmaiden (1) Rupert Grint (1) san valentin (1) Sangre (1) Santuario (1) Scott Pilgrim (1) Seguir Siendo (1) series (2) sexo (1) Shakespeare (1) Shakira (1) Simbología (1) Sin city (1) Siria (1) Sombras tenebrosas (1) Soundtrack (1) Steven Tyler (2) Sueños (3) sustentabilidad (1) temores (1) Terremoto del 85 (1) The Boat that Rocks (1) the melancholy death of oyster boy (2) Thomas Harris (1) Tianguis (1) Tigresa del oriente (1) Tilo Wolff (1) Tim Burton (4) Tolerancia (2) Tom Cruise (1) trabajo (5) tráfico (1) Tristeza (7) Truman Capote (1) Twitter (1) Un sueño posible (1) UNAM (2) vacaciones (3) Vampiros (13) veganos (1) viajes (4) Vida (3) Videojuegos (2) Videos (3) Viernes (1) Vilma (1) Vincent (1) Violencia (2) VL2016 (1) Ya me cansé (2) YoSíTeCreo (1) Zócalo (1) Zombieland (1) zombies (1)

martes, diciembre 31, 2019

Christina Aguilera

Pues ya se me acabó el año y casi pasó un mes y yo nada que escribo del concierto.  
Pero es que he estado un poco cansadita la verdad.
En fin, ya me pongo a eso. 
Resulta que hace varios meses, me enteré que Christina Aguilera haría un tour y entre sus destinos estaría México. 
Eso me hubiera emocionado muchísimo más si este año no hubiera sido uno de los más complicados económicamente que he pasado en mucho tiempo. 
Así que la verdad pues me puse un poco triste y me olvidé del asunto.
Pero resulta que tengo los mejores amigos del mundo mundial, y uno de ellos que es un mega sol, me comunicó varias semanas antes, que tenía boletos. No saben cuanto me emocioné. De verdad Christina es una de mis cantantes favoritas. me impresiona su voz, y sus coreografías, además se me hace una mujer increíblemente hermosa. 
Total que esperaba yo ansiosa el día en que llegara. No contaba con cierta noticia que se atravesó en el inter, pero pues ya teníamos los boletos  y no estaba dispuesta a dejar que nada me arruinara la noche.
Total que por fin llegó el día. Corrimos y corrimos y llegamos extremadamente puntuales. El alto precio de los boletos, causaron que hubiera menos gente de la pensada, por lo que nos pasaron un poco mas adelante, lo cual me hizo aún más feliz. Empezó casi luego luego, y desde el primer momento nos puso a bailar.  Definitivamente su voz supera a la de cualquier otra blanca de este planeta. Y aunque los de más adelante no se sabían más que las canciones en español, y aunque cada que gritaba mi organismo portestaba. Aun así estaba yo extasiada.  Claro que no pude sacar a mi teibolera interior por lo mismo, pero creo que salvo las del nuevo disco, no hubo una canción que no conociera, y coreara y gritara. Por supuesto cuando cantó Beautiful llore poquito, y me emocioné con las de moulin Rouge y Burlesque, y grite a todo pulmon la de pero me acuerdo de ti y falsas esperanzas. Para mi gusto hubo dos o 3 que faltaron, pero aún así el concierto duró dos horas exactitas (que se me pasaron como 20 minutos por cierto), se me hizo super cortito y salí muy muy contenta. 

En fin si me preguntan, ha sido de los mejores conciertos de mi vida, y e verdad estoy super super agradecida con mi amigo por haberme invitado, y creo que fue un excelente cierre de año, y de la vida ajetreada de la que me despediré por un ratito. 
Por si eso fuera poco, después fuimos a ver a la Prohibida, a quien no conocía, pero también me la pasé muy bien, eso sí. Me tomó dos días reponerme de la desvelada, pero valió la pena. 
Y pues no tomé muchas fotos ni videos, precisamente por estar extasiada, pero me robare un par de YouTube jaja


1 comentario:

  1. Saudações a todos neste fórum de blog, quero contar tudo sobre um avanço financeiro que o Sr. Pedro me ofereceu para superar quando eu estava morrendo de fome com meus negócios e família durante a pandemia de covid19. Eu me deparei com o Sr. Pedro no blog por alguém que o recomenda para quem procura empréstimo. Fiquei tão animado e motivado também para estar nessa posição de liberdade financeira porque minha família estava passando fome, entrei em contato com o Sr. Pedro no aplicativo que eu disse ele, minha história de vida sobre a situação financeira, ele me envia um formulário de inscrição para preencher com meus dados, o que eu fiz, depois que ele me enviou o contrato de empréstimo, encaminhei ao meu advogado para dar uma olhada e me aconselhar sobre como proceder. Eu assinei o contrato de empréstimo depois que meu empréstimo foi aprovado algumas horas atrás, banco entre em contato comigo para transferência de fundos e cobranças que preciso compensar no balcão do banco. foi muito bom trabalhar com o Sr Pedro e agradeço muito a ele pela ajuda que ele me deu que realmente ajudou minha família a passar fome. Entre em contato com o Sr. Pedro no e-mail: pedroloanss@gmail.com porque ele está sempre ocupado, mas eles também têm outro colega de equipe profissional trabalhando com ele, mas eu recomendo o Sr. Pedro para quem procura ajuda financeira.

    ResponderBorrar

Y ustedes que piensan?