Pues ya se está acabando el año, y la verdad que el balance ha sido un poco extremo.
Por un lado económicamente ha sido de los años más difíciles que he tenido, y honestamente eso tuvo mucho efecto en otras áreas de mi vida. Además no creo que pueda sobrevivir otro año así. Por otra parte, encontré un maravilloso nuevo amor (o más bien el me encontró), tengo familia, amigos, (los mejores realmente) y la vida me mandó una última sorpresa antes de cerrar el año, que me hace la mujer más feliz del mundo. Así que tampoco puedo decir que no haya nada que agradecer, por el contrario, creo que hay muchas muchas cosas maravillosas en mi vida por las que cada día agradezco.
Así es que para el año que viene sólo podría pedir que por favor esas bendiciones se mantengan, que todo salga bien con el bichito que crece en mi. Y que por favor por favor, traiga una torta enorme, porque aunque uno no quiera pues en este sistema capitalista, es ultra necesario, y ahorita hace mucha falta.
También deseo que sea un maravilloso año para toda la gente que me rodea. Que aquellos que este año me tendieron la mano (que no fueron pocos) se les devuelva mil veces. Y que en general. El mundo se vaya un poco menos al diablo el proximo año, porque la verdad que hablando globalmente, este estuvo muy feo. Gracias a la vida por todas las cosas buenas que tenemos. Y esperemos las malas sean menos y nos brinden un descansito. Y mis mejores deseos para todos, los quiero mucho y espero les vaya genial.
Y disculpen lo escueto del escrito de este año. Pero no se me ocurre mucho más que decir.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Y ustedes que piensan?