Este fin de semana renté algunas películas, testosterona pura y galanes asegurados.
Para empezar vi Oblivion, parecía una buena historia futurista, si no fuera porque desde el principio me dio la sensación de haberla visto antes, y en realidad, aunque con uchos más balazos, muertos, explosiones y bueno, en general adaptada para un público un poco más macho, me parece que Oblivion bien podría ser Wall- e, ¿no me creen? La historia de un personaje de mantenimiento que en teoría trabaja para que la humanidad sobreviva bajo la promesa de un mejor futuro, de pronto se topa con la chica que ama en verdad y descubre que en realidad las cosas no son como parecen….. (Spoilers) sí, los extraterrestres en realidad son humanos y todo es un plan macabro de una máquina gigantesca que se dedica a destruir planetas, él es solo un monigote en todo eso, que por supuesto se revela y salva a la humanidad. Ven? Es Wall-e versión para machos.
Aun así está entretenida aunque un poquin larga y ver a Tom Cruise siempre vale la pena (que a mi gusto tiene uno de los mejores cirujanos o es un poco traga años vayan a saber), se ve guapo como siempre, y con esa sonrisa tan bonita y derretidora.
La segunda película que vi fue Iron Man 3, aparentemente la primer mitad es un poco lenta, será que ya estoy viendo agents of s.h.i.e.l.d. que a mi se me hizo de lo más informativa .
Otro guapo es ese Robert Dawney Jr y además super simpático.
La película está entretenida, tiene acción y muchos trajes, un montón de explosiones, un malo muy malo, y me parece que tal vez…. Puede que sea un puente entre la película de Avengers, la serie y lo que seguirá haciendo Marvel (Disney) con esta saga. Así que quizá por eso parece lenta.
Si son fanáticos hay que verla no queda de otra, si no, bueno ok, no ganará un oscar, pero está divertida.
La última película que renté fue Guerra mundial Z, sí ya sé que parece (y es casi cierto) que se requiere un super galán para hacerme ver sangre, explosiones y trancazos, pero en realidad creo que es la tirada de las productoras, así su público se amplía.
Me encantó, sí ya sé que los puristas dirán que no tiene nada que ver, que bla bla, pero a mi me encantó. Brinque por ratos estaba emocionada, quería que no se los comieran los zombies. Y su explicación biológica no estuvo mal (digo, comparado con otras que he visto). Una historia bonita, un montón de zombies, Un Héroe no tan héroe, bastante respetable, la vería varias veces más.
Y bueno, que mejor que pasar un fin de semana así, luego de ver obsesivamente un montón de cursilerías que sólo provocan querer cortarse las venas. =)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Y ustedes que piensan?